• Últimas Noticias

    LIFETIME LANZA LA INNOVADORA CAMPAÑA MULTIMEDIA “RESISTETE SI PUEDES” PARA PROMOVER SUS LIFETIME MOVIES

     LIFETIME LANZA LA INNOVADORA CAMPAÑA MULTIMEDIA “RESISTETE SI PUEDES” PARA PROMOVER SUS LIFETIME MOVIES 

    alt-lifetime-lanza-campaña-multimedia-resistete-si-puedes-promover-movies

    Con las mexicanas Angie Taddei, Melissa López, Olivia Peralta y la colombiana Cata Gómez como protagonistas, Lifetime llevará a otro nivel a la franquicia irresistible de LIFETIME MOVIES, películas producidas exclusivamente para televisión por LIFETIME con una perspectiva muy femenina.

    LIFETIME, la marca que entretiene y celebra a la mujer para convertirla en protagonista, lanza la innovadora campaña multimedia “RESISTETE SI PUEDES”, en la que promueve las características irresistibles que tiene una LIFETIME MOVIE, con una perspectiva femenina única, un tono casual y divertido.
    RESISTETE SI PUEDES es una campaña multimedia protagonizada por talentosas mujeres como las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta - conocidas como  las chicas “AMO” por las iniciales de sus nombres-  y la colombiana Cata Gómez, para impulsar en América Latina a la franquicia líder e irresistible de LIFETIME MOVIES, integrada por películas que contienen romance, drama, comedia, intriga y acción presentados con una perspectiva femenina que continuamente nos dejan asombrados de cómo la realidad supera a la ficción. 
    Con la presencia de estas poderosas embajadoras de marca, RESISTETE SI PUEDES tiene el acento y sabor local que lo hace más cercano y relevante para la audiencia latinoamericana, y así promover las fabulosas LIFETIME MOVIES a las que nadie se podrá resistir. 
    “Cada una de estas mujeres comparte muchos de los atributos de la marca LIFETIME y estamos muy orgullosos de realizar esta campaña de la mano de ellas y poder acercarnos más a nuestras audiencias con un tono fresco y divertido que promueve lo irresistible que son nuestras LIFETIME MOVIES” comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido Lifetime Latin America.
    RESISTETE SI PUEDES es una campaña multimedia cuya columna vertebral está compuesta por una serie de secuencias cinematográficas con un toque femenino y divertido al mejor estilo Lifetime Movies, originales radionovelas, avisos publicitarios y una acción en redes sociales con el estilo único de cada una de ellas y la conexión tan especial que tienen con sus seguidores. La producción estuvo a cargo de Juana Maria Torres, Directora de Producción Original de Lifetime Latin America; y las piezas de Colombia realizadas desde Miami contaron con el apoyo del director Lilo Vilaplana, multipremiado director cubano responsable de éxitos como Dueños del Paraiso, El Capo y del estreno del momento Plantados sobre el exilio cubano.
    La campaña RESISTETE SI PUEDES estará presente durante todo el año promoviendo las Lifetime Movies y se suma a otras importantes iniciativas de LIFETIME como son Juguemos Igual, Equality Shorts y los Latin America Lifetime Awards. 
    alt-lifetime-lanza-campaña-multimedia-resistete-si-puedes-promover-movies

    Cabe destacar que LIFETIME realizará por primera vez un evento abierto en YouTube y de Facebook este jueves 29 de abril para presentar esta novedosa campaña en la que participarán sus cuatro protagonistas.  
    En las Lifetime Movies la intensidad del drama es adictiva: nos quedamos pegados a la pantalla. Las Lifetime Movies son irresistibles… Incluso, las Lifetime Movies basadas en hechos reales, continuamente nos dejan asombrados de cómo la realidad supera a la ficción.
    Con personalidades como Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, Kristie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, Shannen Doherty, Denise Richards y muchas más, las LIFETIME MOVIES son como un género en sí mismo, son películas hechas para TV que sólo verás en Lifetime.
    SPOTS DE CAMPAÑA “RESÍSTETE SI PUEDES”
    alt-lifetime-lanza-campaña-multimedia-resistete-si-puedes-promover-movies

    SOBRE LAS PROTAGONISTAS 
    CATA GÓMEZ ( catagomezpi en Instagram)
    Nació en Medellín, Colombia. Es comunicadora social y periodista de profesión. Cata tiene una carrera multifacética desde modelo de campañas, comerciales y pasarela; conductora de televisión en la cadena  RCN con los programas “Estilo RCN” y “Noticias de Farándula”. También es locutora, actriz de telenovelas incluyendo “La Viuda de la Mafia” como la villana, y “Enigmas del más Alla”, entre otras. También ha participado en dos reconocidos realities colombianos como Masterchef y  Protagonistas de Novelas.
    Hoy sigue sus actividades desde Miami y es una reconocida influencer. Madre de dos hijos (Violeta y Matías), casada con el también conductor y actor colombiano Juan Pablo Llano, una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.   
    ANGIE TADDEI ( angietaddei en Instagram)
    Condujo el programa “Cámbiame el look” en E! Entertainment Television. Es integrante de JNS. Formó parte del “90’s Pop Tour” junto a otros grupos que marcaron la década de los 90. Junto a Olivia Peralta creó una revista virtual de moda, salud y belleza para mujeres llamada “Mundo Rosa”.
    Es coautora de los libros “Mundo Rosa”: “Tu guía máxima de belleza” y “Mundo Rosa”: Tu guía máxima de sexualidad. 
    MELISSA LÓPEZ ( melissalz83 en Instagram)
    Fue integrante del grupo musical JNS (Jeans)  y conductora del programa “PicNic” junto a Olivia Peralta por Telehit. Ha sido conductora de diferentes alfombras rojas de eventos de Telehit. Formó parte del proyecto “90’s Pop Tour” junto a JNS y otros grupos musicales que marcaron la década de los años 90.
    OLIVIA PERALTA (oliperalta en Instagram)
    Actriz y conductora egresada del ITAM como economista. Durante ocho años estuvo como conductora estelar en el programa de “PicNic”, transmitido por Telehit. En 2014 la vimos conducir el programa “Desafío Fashionista” de Discovery Home and Health. Recientemente la vimos como conductora de “La voz… Kids”.
    Es fundadora de su marca “OP Concept Store”. Participa como invitada en el programa “Cuéntamelo Ya”.
    Las chicas A.M.O. tienen su canal en YouTube y Facebook que es un proyecto más íntimo, más personal y con contenido actual, donde puedes reír con ellas, aprender con expertos y disfrutar diferentes secciones.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad