MACROMALLAS “TU SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD” - Revista Red Social Colombia

Ultimas Noticias

martes, abril 13, 2021

MACROMALLAS “TU SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD”




Macromallas nace el 1 de enero de 2020 gracias a la idea de Diego Arias, Frank Galeano y Dagoberto Sevilla. Este emprendimiento nace por la necesidad de seguridad, nuestra prioridad es hacer de tu hogar o empresa lugares seguros.

Contamos con garantía tanto en los materiales como en el trabajo realizado por nuestra empresa. La garantía funciona de la siguiente manera:
• 36 meses en los materiales utilizados
• 18 meses en el trabajo realizado.

La garantía de nuestra empresa está desde el acompañamiento en la cotización seguida de los materiales que usamos que son de excelente calidad y terminando en la instalación.

Nos interesa el bienestar de tus niños y mascotas, por esto te brindamos las opciones para protegerlos. Mallas para protección de niños y mascotas para que nos sufran accidentes. Nylon Color Transparente en todos los espacios del hogar, sea en el balcón, en la terraza o en las ventanas.

Para la seguridad y el bienestar de tus empleados, te brindamos opciones de mallas que protegen de caídas. Material Multifilamento Nylon-Usos Protección Caídas, Protección En construcción y Prevención. Nuestro proceso de instalación sirve para proteger tanto a los trabajadores de la obra como a los transeúntes. Adicionalmente, nos ajustamos y cambiamos la malla o la instalación de acuerdo a las necesidades de la obra o construcción.

Trabajamos de la mano con fundaciones que se encargan de trabajar en pro del cuidado y bienestar animal y la conservación del medio ambiente.

Estamos ubicados en carrera 70 d # 74d 21 barrio bonanza en Bogotá.

Instagram Macomallas
Facebook Macromallas s.a.s.

----
Alejandra-alvarez-caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos