• Últimas Noticias

    HISTORY ESTRENA EL IMPERDIBLE ESPECIAL "WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES

    Un capítulo crossover único en el que el conductor de “Inexplicable con William Shatner” junto al equipo de “Alienígenas Ancestrales” liderado por Giorgio A. Tsoukalos explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.
    alt-history-estrena-imperdible-especial-william-shatner-presenta-alienigenas-ancestrales
    GRAN ESTRENO: “WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES” DOMINGO 16 DE MAYO A LAS 21.00 HRS. COL
    HISTORY estrena el próximo domingo 16 de mayo el episodio especial WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES, un capítulo único de la serie conducida por el reconocido experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos que lleva más de una década revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre y que tendrá como invitado a la leyenda de Star Trek.
    En este episodio especial crossover Shatner y Tsoukalos, junto al equipo de expertos en conocimiento esotérico, conocimiento pragmático y curiosos sobre alienígenas, explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo. 
    En este extraordinario especial de dos horas, William Shatner, hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos astronautas, y traerá preguntas que invitan a la reflexión de Tsoukalos, junto a otros destacados teóricos de los Antiguos Astronautas, Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión con los testimonios del ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el científico espacial Dr. Travis Taylor, el físico teórico Dr. Michio Kaku y los expertos en historia religiosa, el Rabino Ariel Bar Tzadok y Reverendo Michael J.S. Carter. 
    “La idea de este especial de dos horas con William Shatner era ver si con esta mesa redonda podíamos convencerlo de la teoría de los antiguos astronautas. Entonces vas a tener que sentarse a mirar el programa para ver qué tal nos fue”, explica el experto ufólogo. Y agrega: “La teoría de los antiguos astronautas sugiere que, en algún momento, tuvimos maestros. Y ellos contaban con tecnología mucho más avanzada y que nuestros ancestros pensaron que era divino o mágico. Las culturas antiguas tienen historias muy detalladas de los llamados ‘dioses’. Describen a alguien que desciende del cielo. Estas historias existen en todo el mundo. Por eso la teoría de los antiguos astronautas sugiere que estos dioses eran extraterrestres de carne y hueso a quienes nuestros ancestros consideraron divinos por error solo porque descendían del cielo”.
    alt-history-estrena-imperdible-especial-william-shatner-presenta-alienigenas-ancestrales

    En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos, que cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo. 
    “Hacer este episodio fue un sueño hecho realidad”, asegura Tsoukalos. “Fue un día legendario con uno de los íconos más importantes de la tierra. ¡Poder sentarme en la misma mesa que el Capitán Kirk realmente fue una experiencia surreal y una experiencia maravillosa! William Shatner es una de las personas más inteligentes y más graciosas que me he encontrado en la vida” revela Giorgio.
    “¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto”, define Giorgio. Millones de personas en todo el mundo creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres. Durante más de una década, la exitosa serie ALIENÍGENAS ANCESTRALES analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron. 
    Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU., cada episodio de esta icónica serie de HISTORY, que está cerca de alcanzar los 200 capítulos realizados, brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años?

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad