• Últimas Noticias

    APOSTÁNDOLE AL SONIDO ROMÁNTICO JVTUNES PRESENTA "BESARTE" JUNTO A GERRY CAPO

    Tras varios años de carrera musical  y el éxito de su último sencillo "BAILA" junto a YOMO que superó EL MILLÓN QUINIENTOS MIL DE REPRODUCCIONES; el artista urbano JVTUNES presenta su nueva apuesta musical "BESARTE" junto a GERRY CAPO. 
    alt-apostandole-sonido-romantico-jvtunes-presenta-besarte-junto-gerry-capo

    "BESARTE", es una propuesta fresca que mantiene la esencia del sonido urbano, con una letra para cantar, bailar y dedicar, esta vez de la mano de GERRY CAPO - exintegrante del duo Erre XI de Luny Tunes- que regresa por todo lo alto con la firme convicción de seducir al público y conquistar los primeros lugares de la radio mundial. Los productores de Kaballier Music, Chepo y Abril estuvieron a cargo de la producción del sencillo. 
    El video de este nuevo sencillo estuvo bajo la dirección de Crazy Chris Films y se grabó en la ciudad de Malibu, California, buscando exaltar los paisajes de la zona, la interpretación de los artistas y la belleza de la mujer latina; logrando una pieza audiovisual llena de flow, sensualidad y romantiqueo. 
    La unión musical de JVTUNES y GERRY CAPO, logra conquistar la atención de la industria musical gracias a varios años de carrera artística que los han llevado a ser líderes del género urbano en sus países y ejemplo a seguir para los nuevos talentos. 
    Próximamente los artistas preparan una extensa agenda de promoción para entregar personalmente a los medios de comunicación y al público "BESARTE", tema que le abre la puerta a lo que serán sus próximos trabajos discográficos.
    "BESARTE" ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
    JVTUNES
    Nació en la ciudad de Acapulco y vivió su infancia en Los Ángeles, caracterizándose por su esencia urbana que fusiona constantemente con hip-hop y reggaetón, logrando el respeto y credibilidad de la industria urbana, llegando a  compartir tarima con artistas de la talla de Nicky Jam, Alex y Fido entre otros. 
    alt-apostandole-sonido-romantico-jvtunes-presenta-besarte-junto-gerry-capo

    Su primer sencillo "ACÉRCATE", lo llevó a conseguir un lugar privilegiado en la industria musical con tan solo 14 años. Tras superar un percance en el años 2008 que lo llevó a alejarse de los escenarios, el artista retoma su carrera musical con la misma pasión y disciplina del primer día logrando nuevamente estar en los primeros lugares de la música junto al artista Yomo en el tema "BAILA" que ya supera las 890 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE. 
    GERRY CAPO
    Con varios años de carrera en la industria musical defendiendo la bandera del género urbano y cosechando varios éxitos gracias a su estilo y toque personal en cada tema, el artista nacido en GUAYAMA ha logrado fusionar de manera perfecta el pop/urbano, la kumbia, la bachata y el R&B de la mano de grandes productores logrando una carrera contante y visible en el género.
    alt-apostandole-sonido-romantico-jvtunes-presenta-besarte-junto-gerry-capo

    A su lista de éxitos se suman canciones tan importantes como: "GATA", "AL DESNUDO", "TU BOCA", "CARITA BONITA" FT. PEE WEE y "KAMASUTRA". 

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad