• Últimas Noticias

    “305” ES EL NUEVO SENCILLO DE MOSKA JUNTO A HAPPY FACE Y MELYMEL



    El joven DJ y productor colombiano Daniel Amézquita, a quien conocemos bajo el alias Moska llega con su nuevo single ‘305’ junto a Happy Face de los reconocidos productores Daymebeats y El High, con las voces de la compositora, productora, actriz y cantante dominicana Melymel. El track estará disponible a partir del 26 de agosto.

    305 es una canción inspirada en la ciudad de Miami con una mezcla de ritmos afro latín house, tema que sin duda promete ser un éxito total que llevará la esencia latina a todos los rincones del mundo y pondrá a bailar a miles de personas.

    Daniel Amézquita AKA Moska, DJ y productor, nacido en Cali, Colombia; quien solo tiene 27 años ha logrado grandes logros posicionándose como uno de los mejores DJ / productores de América Latina.

    A principios de 2018 Moska se convirtió en el primer productor latinoamericano en tener un contrato exclusivo con Musical Freedom. Moska ha estado presente en los festivales más importantes del mundo como Tomorrow-land Belgium 2013, Tomorrowworld Atlanta 2013 y 2014, Tomorrowland Brasil 2016, EDC Orlando 2013, Life In Color Miami 2016, Storyland Cartagena 2016 y 2017, EDC México 2020 entre otros. . También ha actuado en Ibiza (Amnesia, Pacha), Miami (LIV, Story, Space), Nueva York (Pacha, Webster Hall), Los Ángeles (Avalon Hollywood), Las Vegas (Omnia, Hakkasan, Wet Republic).

    Su carrera ha sido respaldada por el legendario Dj Tiesto, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en repetidas ocasiones, su más reciente colaboración junto a Tiesto es la canción Acordeao que cuenta con más de 24 millones de streams en spotify.

    @moskahouse
    @melymel
    @happyfacemusic_




    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad