• Últimas Noticias

    La cantante Colombiana Val music se prepara para conquistar México y Estados Unidos



    La cantante colombiana Val Music impacta a los jóvenes mexicanos con las letras de sus canciones, aumentando la audiencia en este país después de Colombia llegando a más de 7.000 oyentes mensuales en Spotify cantándole al amor y a la vida. Val se prepara para lanzar Voy Soltera el próximo 23 de julio en todas sus plataformas digitales, su nuevo sencillo con sonidos urbanos y pop, con nuevos ritmos y armonías. Bajo la producción de Juan Fonseca ‘el Jefe’, Val continúa con la historia de amor por capítulos con este nuevo sencillo, una idea original que ha llevado mensajes con cada una de sus letras a muchas adolescentes que pasan por diversas situaciones de desamor.

    El video fue rodado en Bogotá, Colombia con la empresa audiovisual Tridente Films, bajo la dirección de Nicolás Tovar. Su lente pudo tomar la versatilidad de la artista en escena, mostrando su talento 100%. Una historia que continúa marcada por el amor y el desamor, buscando empoderar a las mujeres jóvenes.


      “Con el productor queríamos lograr un sonido que hiciera bailar a la gente, todos están volviendo a salir y desean volver a sentir la música, disfrutándola de nuevo con las personas que aman y aunque aún haya que mantener distancias... Esperamos que con esta canción, puedan gozar y moverse cada vez que la escuchen dejándose llevar por el pop urbano y una buena dosis de soltería para eso!’’

    Val está preparando una gira por Estados Unidos y México para el 2021,  países donde podremos ver a Val con presentaciones en vivo, además de diversos eventos en los que va a estar presente y compartiendo por primera vez en vivo y en directo con todos sus seguidores después de la pandemia. 

     

    Conoce las redes de Val Music:

     

     Spotify / Val Music 

     

    Apple Music / Val Music

     

    Youtube / Val Music  

     

    Deezer / Val Music

     

    Instagram / soyvalmusic


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad