• Últimas Noticias

    BASIC ES EL NUEVO SENCILLO DE DANI MORA



    Dani Mora es un joven influencer Colombiano, nacido en la ciudad de Bogotá, se ha dado a conocer en nuestro país por tener un movimiento en redes sociales muy fuerte, desde el 2015 tiene una audiencia orgánica que ha llamado mucho la atención en la industria del entretenimiento por los impresionantes números que crecen todos los días en sus redes, donde divierte a su audiencia con su gran contenido digital.

    Los influencers han aprovechado las redes sociales para acceder a otros escenarios como la música, la actuación y los medios de comunicación. Este es el caso de Dani Mora, quien decide incursionar en la industria musical y ahora llega con su segundo sencillo “BASIC”

    Basic es una canciòn que mezcla ritmos urbanos antiguos con beats del mismo genero modernos, dicha canciòn nacio justo en la grabaciòn de su anterior sencillo “Diamante” , la letra de Basic una canciòn que habla sobre conocer una chica por una red social, hablar con ella y terminar bailando en la discoteca.

    Con ritmos muy contagiosos que incitan a bailar, esta nueva entrega musical se visualiza como uno de los grandes exitos urbanos de fin de año e inicios de 2022.

    @ITSDANIMORA 

    https://www.youtube.com/watch?v=Da8Gfvd3L5E


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad