LA DIABLA, NUEVO PODCAST TRHILLER ERÓTICO PARA ROMPER TABÚES - Revista Red Social Colombia

Ultimas Noticias

viernes, noviembre 26, 2021

LA DIABLA, NUEVO PODCAST TRHILLER ERÓTICO PARA ROMPER TABÚES



El próximo 16 de noviembre es el lanzamiento de LA DIABLA, la primera serie de ficción producida de forma independiente en Colombia para la audiencia masiva del podcast en español; un thriller erótico de 6 capítulos, con una historia divertida y picante que desafiará a los oyentes con una nueva forma de disfrutar la sexualidad.  Valerie Domínguez, Flavia Dos Santos, Juan Fernando Sánchez, Francisca Estévez, Andrés Suarez, José Daniel Cristancho, Víctor Tarazona, Ricardo Mejía, Silvia Varón, Andrea Esquivel y Raúl Ocampo conforman este elenco ganador que te invita a romper tabúes.

“Tener una mirada femenina a través de la perspectiva de estimular los sentidos, de provocar la imaginación, la fantasía, ese es el objetivo de La Diabla”, es poder viajar y dejarse llevar por las sensaciones, volver a la creatividad. La Diabla propone una nueva forma de disfrutar la sexualidad”, señala Flavia Dos Santos.

Este podcast es escrito, dirigido, producido y protagonizado por mujeres, con un mensaje para quienes buscan una nueva forma de conocerse, amarse, aceptarse y realmente empoderarse.

LA DIABLA es una apuesta por las buenas historias de Akörde Media, firma que en 7 años de trayectoria, tiene  más de 100 podcast producidos con más de 4 millones de descargas.

Un producto 100% independiente que romperá tus límites y te llevará a encontrar tu poder a través del autoconocimiento, como la protagonista, Luciana, quien descubrirá, entre el sufrimiento y el éxtasis, que esos mundos perfectos no existen y pueden cambiar en un segundo.

Acerca de la empresa Akörde

https://akorde.co/portafolio/



----
Alejandra-alvarez-caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos