• Últimas Noticias

    LOS AMIGOS INVISIBLES REGRESAN A COLOMBIA CON SU GIRA : “LAI TOUR 2021” y SU NUEVO SENCILLO: “EH EH OH, OH.



    Después de dos años de ausencia en las tarimas, la reconocida banda venezolana Los Amigos Invisibles regresan con sugira, “LAI TOUR 2021”, y nuevo sencillo titulado: “EH, EH OH, OH”, - Feat C Funk & Silverio Lozada  una serenata llena de funk, Jazz, y disco para bailar, cantar y dedicar. 

    Bogotá, Noviembre 8 de 2021 – Los Amigos Invisibles regresan a Colombia para lanzar su nuevo sencillo “EH, EH, OH, OH”, un tema que estaba listo antes de la pandemia, ahora será presentado en vivo a todos los seguidores y fans de la agrupación venezolana; serán tres fechas de la gira “LAI TOUR 2021”,  entre  las ciudades: Bogotá, Medellín y  Cali. 

    La agrupación radicada en Miami, este año celebra 30 años de carrera, con una gira de más de 20 fechas en la Unión Americana que inició el 18 de agosto en Denver, Colombia hace parte de una de esas paradas para presentar la gozadera del funk. 

    “Tenemos nueva música y estamos volviendo al camino de los shows también”, indicó Julio Briceño, líder y cantante principal de Los Amigos Invisibles. “Con las vacunas (contra la Covid-19), que es básicamente de lo que vivimos nosotros y ya tenemos canción nueva (‘Eh Eh Oh Oh’)”un funk con un toque ochentero inspirado en el amor. 

    Silverio Lozada, cantante y compositor fue el invitado para componer esta mezcla de sabores que traen la esencia del funk ochentero entre melodías de jazz, una canción para dedicar  a esos amores post pandémicos. 

    https://www.youtube.com/watch?v=KESvlZE78ho

    El show central será presentado en Bogotá este 04 de Diciembre en el “Auditorio Mayor CUN”, el 02 de Diciembre en Medellín en “The Church” y el 03 de Diciembre y en Cali en “La Catedral”.

    En Medellín los artistas invitados serán MOWA, LA FUNK ORGANISATION, CHALUPA TRAVEL. 

    La boletería la puedes adquirir a través de Joinnus.com https://www.joinnus.com.co/?from=PE


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad