• Últimas Noticias

    TATA H LA JOVEN ARTISTA QUE LLEGA REVOLUCIONANDO EL GENERO URBANO CON 3 TEMAS INEDITOS




    TATA H es una artista urbana llanera, que desde muy pequeña ha sentido una gran admiración por la música y varios artistas, entre ellas, la fallecida cantante “ Selena” es por ello, que dentro de sus presentaciones le rinde homenaje interpretando temas como : “bidi bombom” y “como la flor” de esta artista.

    La Joven artista de 18 años tiene escritas más de 120 canciones , y a pesar de estar reciente el inicio de su carrera musical, ha tomado casi 4 años para su formación vocal y profesional, demostrando su tenacidad en la composición logrando 3 inéditos en tan solo cinco meses.

    La producción y composición de “Llueva que Llueva” son autoría de la artista TATA H también, hizo parte de los arreglos, la producción y composición de los temas “una de Guaro” “pa’ Tra” que fueron realizadas junto a su productor de enblessrecords .

    El video musical de “llueva que llueva” se grabó en Bogota Colombia , bajo la Dirección de Jimmer Hernandez (Manager de la agrupación musical TATA H ) . Por otra parte, el lanzamiento de los tres sencillos podrán Ser escucharlos en vivo el próximo 20 de noviembre , en el Concierto de súper estrellas internacionales donde TATA H es la única artista femenina que debuta junto a Mike Towers, Ryan castro , Beéle , Blessed entre otros .

    La General del Flow apodo que hereda por la fuerza y seguridad en tarima, se postula como artista revelación para el año 2022 en varios eventos nacionales de gran afluencia y reconocimiento en el país , este mes, estará de lanzamiento en las principales ciudades de Colombia con canciones de su autoría, que llevan tres ritmos diferentes que demuestran la versatilidad que desde los escasos 4 años ha mostrado sus dotes de artista .”para mí, esto es como un sueño, pues cuento con las personas que amo en mi equipo “ (TATA H) .

    @thetattamusic




    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad