• Últimas Noticias

    MARIAH CAREY ENCABEZA EL ESPECTACULAR STUNT DE DICIEMBRE DE LIFETIME XMAS MOVIES

    En el último mes del año LIFETIME estrena un total de nueve películas que se suman a la imperdible y tradicional colección de clásicos de Navidad, que ya cuenta con un centenar de films en su paquete.
    Este 2021, entre las películas en estreno se destacan “Cita navideña”, con Fran Drescher, “Papá Navidad”, con el actor Mario López y dirección de Melissa Joan Hart; y en la víspera de la Navidad el film protagonizado por la celebridad Mariah Carey, “Una melodía navideña”.
    alt-lifetime-xmas-movies
    LIFETIME XMAS MOVIES DESDE EL 7 DE DICIEMBRE
    A LAS 21:00 HRS. COL - 22:00 HRS MEX – 23:00 HRS. ARG
    TODAS LAS PELÍCULAS DISPONIBLES EN VIDEO ON DEMAND
    LIFETIME celebra la llegada del último mes del año y se suma al espíritu navideño con la presentación de un stunt conformado por su tradicional paquete de LIFETIME XMAS MOVIES, que este año estrena nueve films los fines de semana de diciembre.
    LIFETIME, que cuenta con más de 100 películas navideñas producidas y realizadas, incluirá en su programación especial de Navidad para este 2021 estrenos de la mano de grandes protagonistas, en el que se destacan los films “Cita navideña”, con Fran Drescher; “Papá Navidad”, con el actor Mario López y dirección de Melissa Joan Hart; y “Una melodía navideña”, protagonizada por Mariah Carey;
    Lifetime también presentará otros nuevos films que integran su espectacular paquete de películas navideñas: “Navidad a la mode”,; “Había una vez en Navidad”; “Una Navidad muy especial”; “La pandilla de Santa”; “El milagro navideño de Eve” y “Agujetas para Navidad”.
    De esta manera, con esta increíble programación, LIFETIME se convertirá en el centro de atención de todas las familias que disfrutarán con cada una de las producciones pensadas exclusivamente para disfrutar en familia y en la víspera de la Navidad.
    LIFETIME MOVIES NAVIDEÑAS
    • “NAVIDAD A LA MODE” (CHRISTMAS A LA MODE)
    • MARTES 7 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    • JUEVES 16 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    Desde que falleció su padre, Emily ha estado dirigiendo la granja lechera de su familia con la ayuda de su madre y su mejor amiga. Pero esta Navidad, la granja ha atravesado tiempos difíciles, por lo que la hermana de Emily, Dorothy, que es copropietaria de Emily, y su atractivo socio comercial, Charlie, se presentan con una propuesta para vender la granja. A Emily se le ocurre un ingenioso plan para comprar las acciones de su hermana y realizar un concurso de sabores de helado navideño en línea que se vuelve viral con la ayuda de un ingrediente clave, la increíble tarta de manzana de Charlie. ¡Nace el helado Christmas à la Mode! Aún cuando se acerca la fecha límite de Nochebuena para la compra, Emily necesita un milagro navideño para salvar la granja y el legado de su padre a tiempo para una feliz Navidad.
    Cast: Ryan Cooper, Katie Leclerc, Celeste Olviva, Caroline Portu.
    Director: John Stimpson.
    • “CITA NAVIDEÑA” (CHRISTMAS SETUP)
    • SÁBADO 11 DE DICIEMBRE A LAS 21:20 HRS.
    • MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    Hugo conoce a Patrick durante las fiestas navideñas de su localidad y a medida que pasan tiempo juntos, la atracción que sienten se vuelve innegable. Pero cuando recibe un ascenso que requiere que se mude a Londres, deberá decidir qué es más importante para él. ¿Triunfará el amor?
    Cast: Blake Lee, Fran Drescher, Ben Lewis, Chad Connell.
    Director: Pat Mill.
    • “HABÍA UNA VEZ EN NAVIDAD” (ONCE UPON A MAIN STREET)
    • SÁBADO 11 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    Amelia Lewis está muy emocionada cuando planea abrir una tienda navideña. Pero su celebración se detiene cuando descubre que Vic Manning también ha ofertado por la propiedad que ella quería. Amelia y Vic tienen la misma idea,  buscar al dueño del local, Elder Dubois, y convencerlo de que les venda su espacio. A pesar de las vacaciones, Elder está deprimido. 
    Es la primera Navidad sin su esposa, y no está de humor para presidir el comité de decoración para la competencia anual “Batalla de Navidad”. Con la esperanza de ganarse a Elder, Amelia y Vic se ofrecen como voluntarios para hacerse cargo de sus deberes. Después de pelear continuamente y tratar de superarse, los dos combatientes aprenden a trabajar juntos y dejan a un lado sus diferencias por un bien mayor. Se dan cuenta de que el compromiso es la clave que conduce a un final feliz y romántico.
    Cast: Vanessa Lachey y Ryan McPartlin.
    Director: Polly Draper.
    • “PAPÁ NAVIDAD” (FELIZ NAVIDAD)
    • DOMINGO 12 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    David Morales (Mario López), director de una escuela secundaria de Arizona y padre soltero, ha perdido el espíritu navideño después de perder también a su esposa hace unos años durante la temporada navideña. 
    Ahora, David hará cualquier cosa para evitar la Navidad, así que trabaja como repartidor durante las vacaciones. Pero este año, la hija de 14 años de David, Noel (Paulina Chavez), y su hermana, Marissa (Marycarmen López), están decididas a devolver el espíritu navideño a la familia y, con un poco de suerte, también ayudar a David a encontrar el amor de nuevo a través de citas en línea. Entonces, cuando Sophie (AnnaLynne McCord), una música ingeniosa y cliente en la ruta de entrega de David, lo golpea directamente, sucede algo mágico entre ellos.
    Cast: Mario Lopez, Anna Lynne McCord, Paulina Chávez
    Director: Melissa Joan Hart
    • “UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL” (ONE STARRY CHRISTMAS)
    • SÁBADO 18 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    La aspirante a profesora de astronomía y entusiasta de la Navidad, Holly, queda destrozada cuando su novio de toda la vida, Adam, programa un viaje de negocios y la deja sola durante las vacaciones. 
    Cuando decide sorprender tanto a Adam como a sus padres con una visita navideña, sin embargo, interviene el destino, o quizás el espíritu navideño. El accidentado viaje de vacaciones de Holly da un giro hacia el romance cuando ella y su compañero de autobús, Luke, forjan una conexión instantánea sobre su amor por las constelaciones y la Navidad. 
    En el espíritu de la temporada, Holly invita a Luke y a su hermano Bull a unirse a su familia y a Adam en Navidad, lo que crea instantáneamente una competencia entre Luke y Adam por la atención de Holly. Mientras las chispas vuelan como estrellas fugaces entre Holly y Luke.
    Cast: Damon Runyan, Sarah Carter, George Canyon, Paul Popowich
    Director: John Bradshaw.
    • “LA PANDILLA DE SANTA” (THE SANTA’S SQUAD)
    • DOMINGO 19 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    Una profesora de Arte desempleada acepta un trabajo muy alejado de todo lo que ha hecho hasta ahora: debe ayudar a un viudo adinerado y sus dos hijas pequeñas a redescubrir la magia de la Navidad.
    Cast: Rebecca Dalton, Aaron.
    Director: John Bradshaw.
    • “UNA MELODÍA NAVIDEÑA” (A CHRISTMAS MELODY)
    • VIERNES 24 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    Este film dirigido por Mariah Carey y con la participación actoral de Lacey Chambert, Brennan Elliott y de Carey, narra cómo un regalo de la música transporta a las personas a otro tiempo y lugar donde encuentran sus sentimientos más verdaderos.
    Cast: Mariah Carey, Karri O´Reilly, Jennifer Shapiro.
    Director: Mariah Carey.
    • “EL MILAGRO NAVIDEÑO DE EVE” (IT’S CHRISTMAS, EVE)
    • SÁBADO 25 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    Como superintendente interina de la escuela, Eve (LeAnn Rimes) recorta los presupuestos y ahora está en su ciudad natal, donde es personal. Su guapo vecino Liam (Tyler Hynes) es profesor de música y Eve siente que su programa debe ser cortado. 
    Pero, afortunadamente, su amiga está casada con un tipo de TI, que creó un sitio web para las donaciones directamente para salvar el programa de artes. Lanzado durante la ceremonia de encendido del árbol donde actuarán los estudiantes de Liam, el sitio web podría proporcionar el milagro navideño que la ciudad necesita. Ya el universo está cooperando. Eve está de regreso en casa y ella, Liam y su hija parecen estar celebrando muchas Navidades futuras.
    Cast: LeAnn Rimes, Tyler Hynes, Gwenyth Walsh, Laurie Murdoch.
    Director: Tibor Takács.
    • “AGUJETAS PARA NAVIDAD” (SHOELACES FOR CHRISTMAS)
    • DOMINGO 26 DE DICIEMBRE A LAS 23:00 HRS.
    Luego de una discusión con su madre, Jennifer tiene que ser voluntaria en un refugio para personas sin hogar con la esperanza de aprender a ser compasiva con los demás. A través de esta nueva experiencia, Jennifer crea un vínculo con el personal.
    Cast: Mia Topalian, Bailey Chase, Jessica Morris, Austin R. Grant.
    Director: Craig Clyde.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad