• Últimas Noticias

    Andrea Bocelli presentará en México el concierto del siglo, en la mejor playa del mundo

    El tenor italiano, considerado una de las voces más destacadas del mundo actual, realizará dos imponentes conciertos, tanto en Cancún como en Ensenada, Baja California, que les permitirán a los colombianos escuchar, en vivo, sus temas más relevantes.
    alt-andrea-bocelli-presentará-méxico-concierto-siglo
    Luego de sus grandes conciertos en febrero de 2019, realizados en el palacio de los Deportes, en Ciudad de México, y en el escenario Arena de Monterrey, Andrea Bocelli, el aclamado tenor lírico italiano se prepara para ofrecer dos nuevas y sublimes presentaciones en México, aunque esta vez en la Riviera Maya y en Ensenada, Baja California Norte, los días 26 de febrero y 11 de junio, respectivamente.
    Estos espectáculos se convierten en la oportunidad para que todos los colombianos, amantes de la ópera y del pop formal se deleiten –en vivo- con una de las voces líricas más cotizadas del mundo.
    Andrea Bocelli, se presentará en Cancún el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, la cual fué calificada en primer lugar de las 10 mejores playas del mundo según The Travel Channel, debido a su inigualable belleza y características que la hacen única.
    Este paraíso se localiza a tan solo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen. Allí se tendrá un aforo permitido de seis mil personas, al aire libre, en perfecta acomodación, con la mejor acústica y visibilidad y el más riguroso esquema de bioseguridad,
    Las riquezas del repertorio
    En esta ocasión los seguidores de Bocelli tendrán la opción de escucharlo en un marco diferente a la tarima formal de un teatro, más exactamente a 30 metros de distancia de la playa y teniendo como testigos la arena, la brisa y el intenso azul del mar Caribe de Cancún.  Allí Bocelli interpretará un repertorio de canciones, dividido en dos partes. En la primera abordará algunos de sus éxitos de ópera, incluyendo sus más recientes propuestas del disco Believe; mientras en la segunda entonará temas con corte más pop con su hijo Mateo Bocelli. Para este fin, el artista estará acompañado por los 100 integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y de un coro invitado.
    Previo al show los asistentes disfrutarán de diversas actividades como experiencia de cata y maridaje de los vinos Bocelli Family Wines, traídos directamente de la vinícola de la Toscana de la familia Bocelli, escenarios con música, áreas de descanso, centros de consumo de alimentos y bebidas.
    Boletas y paquetes completos
    Music Vibe es la promotora de conciertos y festivales mexicana, que lidera la ejecución y logística de estos conciertos, bajo la batuta de José Luis Alva, CEO de la misma, quien sostiene que las presentaciones se convierten en un gran reto para su equipo profesional y la oportunidad para generar alrededor de unos 250 empleos directos y más de 300 indirectos.
    “Particularmente, el primer evento, cuya producción o inversión total alcanzará un monto de 2,5 millones de dólares, generará alrededor de unos 120 millones de dólares, que se desprenden –además de la presentación del tenor- del hospedaje, los alimentos, el transporte y todos los servicios complementarios utilizados o adquiridos por los asistentes, en Cancún, una de las zonas más turísticas de México”, anota Alva.
    Las boletas, de las que ya se ha vendido el 60 por ciento de las existencias, están siendo comercializadas por la firma FunTicket Mx, elegida como la única plataforma para adquirirlas, tanto en México como a nivel internacional.
    “Para quienes lo necesiten, especialmente colombianos interesados en vivir esta fascinante experiencia, Music Vibe -a través de la plataforma Fun Tickets- les ofrece paquetes llamativos de hospedaje, tanto en Playa Maroma Beach Club como en otros hoteles cercanos, que incluyen,: estadía, kit de bienvenida, cata de los vinos de Bochelli,descuento en alimentos, servicios y amenidades y foto especial en el escenario”, enfatiza José Luis Alva.
    La presentación en viñedos
    La segunda presentación se realizará en Ensenada, Baja California Norte, y tendrá como sede a Bajamar Ocean Front Golf Resort, cercano a los viñedos del Valle de Guadalupe, el próximo 11 de junio, la cual hará parte de la gira 2022 que el artista italiano emprenderá por el mundo y que tiene como título: Believe World Tour.
    Las entradas se pueden obtener en https://funticket.mx/ o a través de Mail: atc2@funticket.mx – Tel: + 52 55 6350 5545.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad