• Últimas Noticias

    PREPARATE, YA SE APROXIMA LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS ¨TOUR 2022 ¨

    FALTAN POCOS DIAS PARA DAR INICIO A LA GRAN GIRA DE LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS TOUR 2022
    Movistar Arena -Bogotá, será la sede de la gran noche de
    gala el 19 de octubre
    alt-latino-music-conference-awards-tour-2022
    Latino Music Tour 2022 tendrá 10 eventos en varias ciudades del país, y en las principales ciudades de los Estados Unidos.
    Latino Music se prepara para brillar en el tour 2022 que tiene programado para este año con mas de 10 eventos en varias ciudades del país y en el mercado latino internacional como son Miami y las Vegas.
    La 12° edición de los Latinos Music Awards se realizará en la arena más importante de Colombia MOVISTAR ARENA- BOGOTA, la cual tiene una capacidad de más de 14.800, personas de asistencia, siendo así el escenario más importante de Colombia y uno de los más importantes de Latino América, donde grandes artistas y eventos han realizado sus presentaciones.
    LATINO MUSIC AWARDS 2022 premiará lo mejor de la música latina, con shows en vivo de artistas nacionales e internacionales, marcando un gran paso en la historia de la industria de la música en Colombia, ya que es la primera vez que se realizan en Colombia, una entrega de premiación en un gran formato internacional que sin lugar a dudas lograra captar la atención de todos los artistas internacionales que suenan en Colombia, mostrando así que Colombia sigue creciendo y liderando en la industria de la música latina.
    Además, la compañía también contara con una extensa programación completa, con más de 10 eventos de promoción y Networking para artistas y la industria de la música con LATINO MUSIC CONFERENCE – TOUR 2022:
    23 DE FEBRERO
     - PEREIRA - LATINO MUSIC CONFERENCE - TOUR 2022
    30 DE MARZO
     - CALI - LATINO MUSIC CONFERENCE - TOUR 2022
    27 DE ABRIL
     - BARRANQUILLA - LATINO MUSIC CONFERENCE - TOUR 2022
    26 DE MAYO
     - MIAMI - LATINO MUSIC CONFERENCE - TOUR 2022
    29 DE JUNIO
     - MEDELLÍN - LATINO MUSIC CONFERENCE - TOUR 2022
    17 DE AGOSTO
     - BOGOTA - LATINO MUSIC CONFERENCE - TOUR 2022
    18 DE OCTUBRE
     - BOGOTA - NOCHE DE GALA ¨PERSON OF THE YEAR 2022
    19 DE OCTUBRE
     - BOGOTA - LATINO MUSIC AWARDS 2022 - MOVISTAR ARENA
    16 DE NOVIEMBRE
     - LAS VEGAS - LATINO SHOW NIGHT SHOWCASE 2022
    26-28 DICIEMBRE
     - FERIA DE CALI - LATINO MUSIC FEST 2022
    Después del gran éxito alcanzado el año pasado, Latino Music Awards continúa expandiéndose por varias regiones del país, apoyando el talento colombiano y a toda la industria de la música Latina. Un evento que se ha convertido en uno de los más importantes del país y que este año llega con nuevas alternativas para los artistas en desarrollo que buscan una plataforma de lanzamiento para mostrarle al mundo su talento y que Colombia sigue catapultando artistas de alto nivel.
    El próximo 23 de febrero se dará inicio al Tour 2022 de Latino Music Conference & Awards en la ciudad de Pereira en el exclusivo Hotel Movich con un evento sin precedentes que contará con más de 10 paneles con la participación de distintos invitados y artistas de talla internacional.
    Este evento reunirá en un solo lugar los artistas internacionales, productores, managers, compositores, sellos disqueros, empresarios, medios de comunicación, productoras audiovisuales y personalidades del mundo del espectáculo donde a través de conferencias nos cuenta el proceso de cómo llegar a ser los mejores en el mundo del show business.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad