LA FIESTA NO PARA CON VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) EN SU TEMA "WANNA STOP" - Revista Red Social Colombia

Ultimas Noticias

sábado, marzo 05, 2022

LA FIESTA NO PARA CON VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) EN SU TEMA "WANNA STOP"

El Dj y productor del momento VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) continúa revolucionando el mundo de la guaracha; Hoy presenta "WANNA STOP", para vivir al máximo el fin de semana.

wanna-stop-victor-cardenas

Con sus sonidos característicos, el artista colombiano VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) llega con su nuevo sencillo "WANNA STOP", una canción perfecta para la rumba y que invita a seguir la fiesta sin importar las circunstancias, apostándole al público internacional con un tema en inglés. 

Victor Cárdenas - Wanna Stop (Video Oficial)

"WANNA STOP" es una explosiva propuesta musical, cuenta con un video lyric donde se plasma la libertad y el deseo de llegar a ese lugar y momento para disfrutar al máximo, creado por Tellerz.

Al lanzamiento de "WANNA STOP", se une la felicidad por la noticia de sus 4 nominaciones a PREMIO LO NUESTRO 2022, donde celebra en las categorías de "DJ DEL AÑO" y en "CANCIÓN DEL AÑO", "CANCIÓN DEL AÑO - URBANO" y "CANCIÓN DEL AÑO - POP URBANO/DANCE" por su tema "PEPAS" junto a Farruko.

wanna-stop-victor-cardenas

Con este tema VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) espera poder seguir cautivando el público amante de la rumba y continuar su ascenso en la industria musical.

ACERCA DE VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC):

VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC), ahora conocido como VIIC, nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde los 14 años. Toca el piano, bajo, guitarra y batería de forma empírica como hobbie.

VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) se ha dado a conocer en el mundo como "EL REY DE LA GUARACHA" por ser la cabeza detrás de éxitos mundiales de artistas como: Jennifer López, Maluma, Lele Pons, Alkilados y Farruko.

Con el tema "PEPAS”, logró conquistar los primeros lugares de las principales plataformas musicales del mundo, siendo el tema más importante de Spotify, destacada por los chats de Billboard, ocupó el #2 de tendencias en YouTube y es actualmente número 1 en 20 países como España, Chile, Panamá, Colombia y República Dominicana, entre otros, con más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) continúa retándose como artista y productor, preparando nuevo temas propios y alterno trabajando en proyectos de gran nombre en la industria musical.


----
Alejandra-alvarez-caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos