• Últimas Noticias

    LIL PUMP ESTÁ DE REGRESO CON SU NUEVO SENCILLO 'ALL THE SUDDEN'

    El artista colombo estadounidense LIL PUMP regresa a la escena musical luego de tres años, con su nuevo sencillo musical  'ALL THE SUDDEN', ratificándose como la superestrella del Hip hop.
    lil-pump-all-the-sudden

    En 'ALL THE SUDDEN' el artista multiplatino LIL PUMP se atreve a exponer un verso energético sin escasez con una producción aireada y evocadora a cargo de CB.
    "Mis fans han estado esperando y quería darles algo cuanto antes. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de nueva música, giras y algunas sorpresas que harán que mis fans recuerden por qué me querían en primer lugar. I’m back bitch ", expresa LIL PUMP.
    El vídeo es dirigido por Lil Sabotage y producido por la casa productora Creative Sabotage, lleno de sensualidad y con la energía que le aporta LIL PUMP, donde no falta el “twerking”.
    Esta es la primera colaboración entre LIL PUMP y Lil Sabotage; mientras que artista vuelve a formar equipo con Ronny J, después de unirse en el éxito mundial de platino "I LOVE IT" con Kanye West, canción que alcanzó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia. El tema se acerca a los mil millones de streams y sigue creciendo.
    LIL PUMP espera poder abrirse campo en el mercado Latinoamericano con 'ALL THE SUDDEN' y cautivar nuevo público de habla hispana donde espera poder presentarse pronto.
    'ALL THE SUDDEN' ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 
    ACERCA DE LIL PUMP:
    Gazzy García, conocido artísticamente como LIL PUMP, es un rapero y cantante estadounidense de origen colombiano.
    lil-pump-all-the-sudden

    LIL PUMP nació el 17 de agosto de 2000 en Miami, Florida.  Es mejor conocido por canciones como "Gucci Gang" "I Love It" y "Esskeetit", con las cuales saltó a la fama internacional. "Gucci Gang"alcanzó la posición número 3 en los US Billboard Hot 100.
    Anteriormente a esos lanzó los sencillos "D Rose" y "Boss", convirtiéndose en éxitos importantes en SoundCloud, recopilaron más de 70 MILLONES de secuencias combinadas. La popularidad de "D Rose" Ilevó a rodar un video musical, producido por el director Cole Bennett, también conocido como Lyrical Lemonade.
    El video fue lanzado en YouTube el 30 de enero de 2017 y ganó 106 MILLONES de visualizaciones. En el 2020 lanzó dos colaboraciones latinas "Coronao Now" featuring El Alfa y "Illuminati" featuring Anuel AA. El artista se prepara para el estreno de nueva música con la que pretende fortalecer su público en Latinoamérica que desde sus inicios han estado muy atento a su carrera

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad