Dos leyendas de la música colombiana fueron homenajeados por Latino Music Conference - Revista Red Social Colombia

Ultimas Noticias

jueves, junio 02, 2022

Dos leyendas de la música colombiana fueron homenajeados por Latino Music Conference

La noche del 25 de mayo en Barranquilla Latino Music Conference homenajeó a dos leyendas de la música en Colombia, Juan Piña y Alci Acosta, un merecido reconocimiento al arduo y constante trabajo de dos grandes artistas colombianos que han marcado generaciones con su música y talento. 
leyendas-musica-colombiana-homenajeados-Latino-Music-Conference
"Me siento muy contento por este bonito homenaje y a la gente nueva les digo que hagan su arte con corazón, con mucho cariño y mucho respeto. Que quieran a la gente que los apoya consejo de su amigo y cantante Alci Acosta"  Alci Acosta 
"Cuando el futbolista quiere ser buen futbolista comienza en el potrero, en los barrios y se va puliendo, entonces los cantantes no deben esperar que solamente el reloj, la cadena, lo primero que tenemos que tener es: respetar a la gente, al público y mostrarnos como somos y ojalá siempre con un estilo, pero propio", Juan Piña
Fue una noche mágica y, llena de talento, los asistentes bailaron y cantaron en el show central con Twister el Rey y Giblack que con su éxito el Avioncito prendió la fiesta. 
La conferencia de Champeta a cargo de Juan Da Caribe, Jader el Tremendo, Twister el Rey y Junior Récords fue un éxito; productores, compositores y cantantes de Cartagena y Barranquilla hablaron de la importancia y el crecimiento del género en Colombia. 
Palabras JuanDa Caribe " Yo cogí mis maletas y me fui a Bogotá a tocar puertas y logré meterme en la colada, eso mismo hay que hacer con la champeta, esto es de Cartagena, esto es Caribe. Primero hay que sacar una cédula porque la tenemos, es herencia de África , es un son cultural" 
Las nuevas propuestas de la música también brillaron en esta noche con nuestros showcases de la noche: Atina, Blondiak y Reiji, quienes abrieron el show central. 
Un exitoso evento que por primera vez se realizó en la arenosa y demuestra el gran talento que nace de esta hermosa región colombiana. Latino Music Conference agradece a los artistas, managers, productores, jefes de prensa, promotores, casas disqueras, actores y presentadores por aceptar la invitación. 

----
Alejandra-alvarez-caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos