• Últimas Noticias

    CAMILO CUERVO PRESENTA “UN PERREO” JUNTO AL ARTISTA MONO DIOS

    CAMILO CUERVO sigue presentándonos más éxitos musicales en este 2022, este nuevo lanzamiento está lleno de nuevos sonidos con los que buscará gracias a su talento y versatilidad llegar muy rápido a los primeros lugares de tendencia en plataformas digitales y estaciones musicales.
    camilo-cuervo

    “UN PERREO” nace con la idea de poder visualizar los nuevos talentos urbanos emergentes del barrio, por eso CAMILO CUERVO empezó a colaborar con artistas nuevos, buscando nuevas propuestas, referentes y talentos versátiles que sumen a su propuesta musical. Esta vez junto a MONO DIOS quiso plasmar una canción para la discoteca, la rumba, una canción oscura, pero sin denigrar a la mujer. Una canción que habla sobre lo que a veces quiere una mujer en una noche de “perreo”, pero sin tapujos, sin importar el qué dirán, una canción donde mujeres y hombres se sentirán identificados.
    Este canción es de la autoría de CAMILO CUERVO y MONO DIOS, estuvo bajo la producción musical de Pinix Music y se grabó en los estudios de The Cave Music en la ciudad de Bogotá. La producción audiovisual estuvo a cargo de la productora Kapely Films bajo la dirección audiovisual de José Pini, un video donde podemos ver a los artistas en una sesión de fotos en diferentes ambientes gozando y bailando con un par de chicas que hacen parte de ese "perreo".
    “UN PERREO” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 12 de agosto.
    camilo-cuervo

    Acerca de CAMILO CUERVO: cantante y compositor colombiano. Inició en el mundo del entretenimiento desde los 16 años como modelo en varias plataformas de moda en el país. Desde ese momento inició su recorrido musical escribiendo y grabando sus primeras canciones, el primer sencillo presentado por el artista fue escrito a su abuela, quien fue su motor e inspiración para escribir este sencillo titulado “No te la lleves”, una canción que no era comercial pero que mostraba todos sus sentimientos por su abuela. Luego empezó su recorrido en diferentes escuelas de música, baile y finalizó sus estudios universitarios en comunicación social. Luego se unió a la boy band 2B1, proyecto musical donde inició una relación cercana con el productor musical y ganador de Gaviota de Plata en Viña del Mar ANDRES UPEGÜI, con quien empezó a profundizar en su carrera musical de manera profesional y comercial.  
    En 2019 empieza a recibir sus reconocimientos por su labor como artista en los premios BNTV con su lanzamiento “Dejando Huella”, también ha estado nominado en los premios LATIN PLUG, Premios India Catalina, Premios Mi Gente y Premios Instafest. Actualmente ya el artista suma millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales con éxitos musicales como “Pensándote”, “Provocándome”, “Yo sé”, “Imposible”, "Me Gustas Tú" entre otros temas.
    Actualmente este artista multifacético complementa su carrera musical con su otra pasión y es la presentación de reconocidos programas en la televisión colombiana.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad