• Últimas Noticias

    DYSAM SORPRENDE CON SU EP ‘ESTACIONES’ “Un Mixtape donde demuestra su versatilidad como artista”



    Colombia, enero, 2023. El artista colombiano Dysam, presenta su primer EP titulado “Estaciones”, un trabajo discográfico en el que se puede evidenciar todo su talento y su capacidad para hacer música, en diferentes géneros. Este más reciente sencillo, lo lanza bajo la firma de su casa disquera Legarda Music.
     
    'Estaciones', es la demostración de una búsqueda vocal, musical y de composición que muestra la madurez del artista estos últimos años de carrera musical, presentando cuatro temas que vienen acompañados de sus respectivos videos. 'Tik Tok en Primavera', 'Reggaeton de Verano', 'Amor en Otoño' y 'Otro Trago en Invierno' son las canciones que conforman el EP. La producción estuvo a cargo de Legarda Music y Jonaz el Fucking Sensei.

    "Este lanzamiento son 4 canciones para 4 estaciones, reflejando un sentimiento diferente para cada momento, además es mi evolución como artista, me preparo con constancia y pasión todos los días por el respeto y amor que le tengo a la música y se evidencia en este trabajo que realizamos con un equipo profesional y que tiene mucho significado en la industria musical" comenta Dysam. 

    'Otro Trago en Invierno', es el sencillo de presentación de este mixtape, un tema que sorprende por la versatilidad del artista y su equipo, logrando fusionar el género Urbano con la música Popular, innovando en la industria, sin dejar atrás su esencia urbana, con el fin de entregarle al público un tema de desamor para cantar a grito herido. El video se realizó en una fonda paisa en la ciudad de Medellín, entregando todo el protagonismo a la interpretación y carga emocional del artista. 

    Este 2023 Dysam llega con su nueva propuesta musical fusionando géneros urbano, popular, entre otros. Con esta nueva propuesta llegan colaboraciones con reconocidos artistas nacionales e internacionales y su gira de conciertos y presentaciones a nivel nacional e internacional. 

    DYSAM inicia el 2023 llenó de agradecimiento con su público que día a día va creciendo de manera orgánica y también agradece la compañía de su sello Legarda Music por la confianza y el apoyo que depositan en su talento. 

    Síguelo en las redes sociales
    Instagram @dysam_oficial 
    y visita su canal de YouTube https://www.youtube.com/@dysam
     


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad