• Últimas Noticias

    GIA presenta 'No soy de rogar", el lanzamiento con que internacionaliza su carrera

    Tras consolidar su carrera musical durante el 2022, la cantautora colombiana GIA, debuta en el género de la bachata, demostrando su versatilidad vocal y musical, que le permiten constantemente seguir explorando los ritmos latinos, pop y urbanos, esta vez con su nuevo sencillo  ¨No soy de Rogar¨.
    gia-no-soy-de-rogar

    “No Soy de Rogar", es una canción que invita a todas las mujeres a no conformarse en el amor, al contrario, busca que entiendan su valor y no permitan ser la segunda opción de nadie, es una voz de aliento, aceptando un amor no correspondido. Esta producción nace de la mano de Nicolás Legretti, conocido por su trabajo con Juliana Velásquez, ganadora del Latin Grammy y bajo la autoría de Tommy Devía.
    “El público conecta conmigo gracias a la realidad de mis letras, este sencillo es muy especial porque es una invitación para que el amor propio sea más fuerte que cualquier tema pasajero que te pueda causar dolor, es una invitación a amarnos, respetarnos y darnos el valor como mujeres” comenta Gia 
    El video se grabó a las afueras de Bogotá, Colombia bajo la producción de Diamond Five, buscando alejarse de los estereotipos de la bachata latina, para ofrecer una apuesta visual más romántica y metafórica, donde el poder femenino y la interpretación de Gia es la gran protagonista.
    Para el 2022, GIA presentó “Cupido”, “Lisboa”, “Yo te bailo”, “Animal” y “Rompecabezas” junto a Emilio Cabra, logrando consolidar una comunidad que crece día a día en toda Latinoamérica, ingresando a la radio nacional e internacional, conquistando la tarima de los Premios Smartfilms 2022 y demostrando continuamente que su proyecto crece constantemente, teniendo el respeto y credibilidad de la prensa e industria musical. 
    “El 2022 me dejó cosas maravillosas, estoy agradecida por el respaldo de la prensa y la industria musical que ha evolucionado con mi carrera, me sigo preparando todos los días para ser una artista más integral y conquistar nuevos escenarios. Agregó Gia 
    Este 2023 GIA se prepara para continuar consolidando su propuesta musical en Colombia y realizar su primera gira internacional que la llevará a encontrarse frente a frente con el público que la apoya incansablemente, buscando demostrar una vez más porque tiene el potencial para ser uno de los nuevos referentes musicales de Colombia para el mundo. 

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad