• Últimas Noticias

    LLEGADA DE RICK HARRISON A EL SALVADOR SE HACE VIRAL Y CAUSA SENSACIÓN

     La estrella de “El Precio de La Historia” sorprendió a sus fans en el HISTORY FEST, la nueva iniciativa de HISTORY en la región.

    Rick-Harrison-el-salvador

    La llegada de Rick causó un enorme revuelo desde que arribó al país salvadoreño, luego de que el Presidente Nayib Bukele publicara en sus propias cuentas oficiales un video del momento en el que Rick es sorprendido en el aeropuerto y retenido por un “presunto pasaporte falso”: “No lo sé, Rick. Parece falso”.
    HISTORY llevó a cabo de manera exitosa el pasado viernes 7 de julio el primer HISTORY FEST junto a la estrella de El Precio de la Historia Rick Harrison en El Salvador, evento que se realizó en el ingreso al nuevo shopping Presidente Plaza, ubicado en la Zona Rosa de San Salvador.
    Rick Harrison llegó al Aeropuerto Internacional de El Salvador el pasado viernes 7 de julio para formar parte del HISTORY FEST. En el aeropuerto, Rick fue protagonista de una broma y detenido por un “presunto pasaporte irregular” bajo las palabras de un oficial de migraciones: “No lo sé Rick, parece falso”, en un juego de palabras con la famosa frase por la que el mundo conoce a Harrison. El video del divertido momento fue publicado en la cuenta oficial del propio presidente salvadoreño Nayib Bukele, logrando millones de reproducciones en sus redes sociales: más de 8.6 millones en Tik Tok, más de 6.7 millones solo en Twitter y casi medio millón en Instagram hasta el momento, que fue reproducido en diversos países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Mexico por las cuentas de múltiples medios y miles de fans.
    Con el propósito de promover el turismo en el país, HISTORY FEST, con la presencia de Rick Harrison, fue presidido por Cesar Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, y se desarrolló desde el mediodía hasta las 20 horas ante más de 1.500 personas que se acercaron a formar parte de la actividad a lo largo de toda la jornada.
    El evento, que se llevó a cabo en conjunto entre las dependencias de Turismo y Cultura de El Salvador como una manera diferente de explorar la zona de la capital del país, contó con la visita de la Ministra de Turismo, Morena Valdez, y la Ministra de Cultura, Mariemm Pleitez. Las diplomáticas conversaron con Sabroso y con Rick sobre los increíbles atractivos que tiene El Salvador y entre ellos destacaron imponentes paisajes de la región de volcanes del país, su gastronomía, así como sus impresionantes olas y Surf City, impulsado por el presidente Bukele para promover los fantásticos lugares para el surf. Adicionalmente, hablaron de la importancia de la región como cuna de los mayas y los aztecas, y distinguieron Parque Arqueológico Joya de Cerén, ícono de la cultura prehispánica y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.
    Por otro lado, HISTORY FEST contó con distintas presentaciones y entretenimientos a lo largo de su jornada, entre ellas las participaciones de talento locales, como la del joven violinista de 20 años Diego Orantes, quien interpretó éxitos de Coldplay, Michael Jackson y Bon Jovi y que también cantó clásicos de Frank Sinatra; y la banda La Otra Mitad, que deleitó con diferentes estilos musicales a toda la audiencia. Además, se realizó una competencia de mixología, segmento conducido por el famoso mixólogo salvadoreño Piraña Cerna, que consistió en armar con los mismos ingredientes un coctel que debía combinar pasión, creatividad y sabor. Así, cuatro concursantes se midieron antes un juez, el invitado estrella Rick Harrison, y la gran ganadora fue Daisy, la única miembro femenino de esa competencia. Además, hubo una demostración por el chef Manuel Cuerno, quien en conjunto con Rick realizó la receta de la tradicional comida local: pupusas, tortillas gruesas hechas a base de harina de maíz, queso y loroco, con el valor agregado de distintos tipos de hongos salvajes de El Salvador.
    Rick-Harrison-el-salvador

    Los patrocinadores que acompañaron al HISTORY FEST fueron el Ministerio de Turismo de El Salvador (CORSATUR), Oddent Forte, Fedecrédito, GRP Electronics y Ron Botran. La producción estuvo a cargo del equipo de Entertainment Networks SA.
    Este primer evento de HISTORY FEST es el comienzo de muchas actividades que los televidentes, usuarios y fans de “El Precio de La Historia” y de HISTORY pueden esperar para los próximos meses. HISTORY anuncia un nuevo encuentro en Latinoamérica con un HISTORY FEST en Guatemala para el próximo 12 de agosto.

    ----



    Post Top Ad