• Últimas Noticias

    SANDRA MILENA, BAILANDO CON LOS MAS GRANDES DE LA MÚSICA



    La destacada bailarina profesional Sandra Milena Ramírez, con una impresionante carrera en los escenarios nacionales e internacionales, ha logrado alcanzar una amplia trayectoria en la danza y la música. Desde sus inicios hasta la actualidad, Sandra ha demostrado su pasión y compromiso en el mundo del baile, acumulando una serie de logros notables a lo largo de los años. La bailarina ha estado junto a importantes artistas como Maluma, Greeicy, Mike Bahía y Nacho Acero. 

    En 2013, Sandra Milena Ramírez comenzó su carrera profesional como becaria al mérito artístico en la Academia de Baile "El Balcón de los Artistas" en Medellín, Colombia. Esta institución, con más de 31 años de experiencia, ha contribuido significativamente al desarrollo de jóvenes artistas a través del arte y la cultura, organizando eventos nacionales e internacionales que permiten a los jóvenes viajar por el mundo a través de la danza. 

    Al año siguiente, en 2014, debido a su destacado desempeño como bailarina, Sandra se convirtió en parte del elenco principal de bailarines profesionales de la prestigiosa Academia de Baile "Ballet Nacional El Firulete" (BNF), con sede en Medellín, Colombia, y Dubái, Emiratos Árabes. En el "Colombia Salsa Festival", participando en la categoría de grupos profesionales, el equipo de BNF, del cual Sandra formaba parte, se alzó con el primer puesto, demostrando su excelencia en el baile. 

    En 2015, Sandra fue invitada a representar a Colombia en el "World Latin Dance Cup", un campeonato mundial de baile celebrado en la Ciudad de Miami, EE. UU. Durante ese año, también participó en el video musical de la canción "Fiesta de Verano", junto a los reconocidos cantantes Maluma y Maia, con más de 37 millones de reproducciones en YouTube. Además, contribuyó al video musical de la canción "Cuando te apareces" del cantante vallenato Omar Geles. 

    En 2016, Sandra y el elenco de BNF participaron en el concurso "Talento Vivo Mayorca", donde obtuvieron el primer puesto en la categoría "Grupo de Tango Profesional". Además, Sandra fue parte de la grabación del video musical "Kung Fu", de los renombrados artistas Nacho y Dasoul, que acumula más de 30 millones de reproducciones en YouTube. 

    En 2017, Sandra se unió al elenco principal de bailarines de BNF en Dubái, Emiratos Árabes, ampliando su alcance internacional. Ese mismo año, participó como bailarina en el video musical de la canción "Te lo Juro" del cantante de salsa colombiano Nacho Acero. Tiempo después se sumo en la producción audiovisual “La Fiesta es Vida" para la empresa Aguardiente Antioqueño, junto al reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond. Además, formó parte de la producción del DVD para la Orquesta de Salsa La Sonora Carruseles, bajo los sellos de Miami Records y Discos Fuentes. 

    En 2022, Sandra comenzó un nuevo capítulo como integrante del elenco principal de la Corporación Artística y de Baile "Ritmo Extremo" de Medellín, participando en una serie de eventos de gran envergadura en la ciudad y haciendo su presencia notoria en teatros como el Teatro Metropolitano, Danzamed y el Teatro Porfirio Barba Jacob. 

    En 2023, Sandra continúa su exitosa carrera, desempeñándose como maestra de baile y participando como jurado en eventos artísticos y de danza, como el Festival Artístico y de Danza "La Central del baile " en la ciudad de Medellín. 

    Sandra Milena es un ejemplo de dedicación, pasión y talento en el mundo de la danza y la música. Su legado y contribución al arte y la cultura son admirables, y su éxito es un reflejo de su arduo trabajo y perseverancia. 

    IG: @sandraangel22 FB: Sandra Milena Ramírez Meneses

    ----



    Post Top Ad