• Últimas Noticias

    SE INICIA LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO Y LIFETIME LA CELEBRA CON PELÍCULAS DE NAVIDAD TODOS LOS DÍAS

    Desde el 11 de noviembre Lifetime inicio su programación especial con contenido navideño y películas de la tradicional colección de Lifetime Christmas Movies, las que incluyen 22 estrenos y las 4 nuevas producciones originales de Amor en Navidad. 
    Las películas de la programación especial también estarán disponibles en las plataformas VOD y XVOD
    lifetime-navidad
    GRANDES ESTRENOS DE NAVIDAD 
    DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE HASTA EL 7 DE ENERO
    A LAS 9PM COL TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD Y XVOD
    LIFETIME adelanta la Navidad y a partir del sábado 11 de noviembre inicia su especial de películas con 60 Lifetime Christmas Movies, entre las que se incluyen 22 estrenos y 4 nuevas películas de la producción original para Latinoamérica “Amor en Navidad”, asegurando más de 200 horas de contenido con entretenidas y románticas historias de la época más esperada del año.
    La programación de Navidad podrá verse todos los días hasta el 7 de enero en la pantalla de Lifetime y también estará disponible en las plataformas VOD y XVOD. Dentro de los títulos estreno de las Lifetime Christmas Movies, que sin duda cautivarán a la audiencia todos los fines de semana de noviembre y diciembre, se destacan: 
    “Una Navidad Cubierta de Amor” (Candy Coated Christmas), protagonizada por Molly McCook, John McCook y Aaron O’Connell; “Amor. Familia y Navidad” (Christmas Town) con Nicole de Boer, Patrick Muldoon y Gig Morton; “Navidad en Familia” (Blending Christmas), protagonizada por Haylie Duff y Aaron O'Connell; “Navidad en Mi” (Christmas in my Heart) con Heather Hemmens y Luke Macfarlane; “Dulce Navidad” (Sweet Navidad) con Camila Banus, David Fumero, Mark Hapka y Melissa Marty; “Arreglos En Navidad” (Holiday Fix Up) con Jana Kramer, Ryan McPartlin y Steve Vinovich; “La Navidad Soñada” (A Picture Perfect Holiday) con Henderson Wade, Tatyana Ali y Dina Meyer; “Salvando el Espíritu Navideño” (Saving Christmas Spirit) con Shley Newbrough, James Robinson y Jake Satow; “Muy Soltera Navidad” (A Merry Single Christmas) con Chelsea Glison, Andrew Rogers y Sarahm Amstrong;  “Nublado con Probabilidades de Navidad” (A Cloudy With A Chance Of Christmas) con Valerie M. Ortiz, Brandon Quinn y Sarah Jane Morris, entre otras películas.
    Como un regalo muy especial, Lifetime Christmas Movies incluirá nuevamente su producción original “Amor en Navidad”, con cuatro nuevas películas navideñas que serán estrenadas todos los sábados a partir del 18 de noviembre y que son protagonizadas por un elenco internacional entre los que se encuentran Marjorie De Sousa, Gonzalo García Vivanco, Carlos Ponce, Fabiola Campomanes, Rodrigo Guirao, África Zavala, Cecilia Galliano y León Peraza. De esta manera la colección “Amor en Navidad” completa un total de 8 producciones realizadas en México con talento latinoamericano.
    Otros títulos estreno de Lifetime Christmas Movies para noviembre y diciembre incluyen “Un Deseo de Navidad en Hudson” (A Christmas Wish In Hudson), “Con todo mi corazón: la boda” (Al lof My Heart: The Wedding); “La Reina de la Navidad” (Loving Christmas), “Navidad de ensueño” (The Picture of Christmas), “Dos bodas y una Navidad” (Christmas Wedding Runway), “Navidad Imperfecta: la Boda” (Marry Liddle Christmas Wedding) y “Una Aldea Navideña” (Christmas Village).
    Además, Lifetime tiene programados tres maratones en diciembre, comenzando el domingo 16 con las 8 películas seguidas de “Amor en Navidad”. Continuando el 24 y 25 de diciembre con 48 horas del mejor contenido de las Lifetime Christmas Movies. El 31 de diciembre y 1 de enero Lifetime tendrá el tradicional especial de Año Nuevo con más películas navideñas durante todo el día. Y para el 6 y 7 de enero “Empaca tu arbolito de Navidad”, una programación donde la audiencia podrá volver a ver las mejores películas que traerán de regreso todos los recuerdos de esta maravillosa época.
    Este año LIFETIME cuenta con más de 60 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Éstas son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres y forman parte de la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.  
    SINOPSIS
    SABADO 11 DE NOVIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    UNA NAVIDAD CUBIERTA DE AMOR (CANDY COATED CHRISTMAS)
    Protagonistas: Molly McCook, Aaron O´Conell, Lee Garlington
    Se acerca la Navidad y Molly (Molly McCook) está a punto de iniciar un negocio con su mejor amiga cuando recibe noticias preocupantes de parte de su padre, Fred (John McCook): ¡La cadena hotelera familiar está en riesgo! Dado que Molly necesita el dinero para invertir en su propio negocio, Fred le sugiere que venda el hogar donde creció su difunta madre. Con ese fin, Molly viaja a la pequeña Ciudad de Peppermint Hollow. Al llegar a la casa y conocer a sus inquilinos, comienza a encariñarse a regañadientes con la familia Winter, en especial con Noah (Aaron O’Connell). 
    DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    AMOR. FAMILIA Y NAVIDAD (CHRISTMAS TOWN) 
    Protagonistas: Nicole de Boer, Patrick Muldoon, Gig Morton
    Cuando repentinamente su padre banquero decide abandonar su carrera y su vida en la ciudad para mudarse a un pueblito demasiado obsesionado con la Navidad, una cínica adicta al trabajo sospecha que algo raro está pasando. ¿Logrará convencerlo de que vuelva a sus cabales? ¿O ella también perderá la cabeza?
    SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-COL / 00:00 ARG-CHI
    AMOR EN NAVIDAD S2: NOVIOS POR NAVIDAD
    Protagonistas: Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco
    Valeria tiene una importante agencia de eventos y es contratada para organizar la boda navideña de su exnovio y su antigua mejor amiga. No quiere presentarse en la boda sin la pareja ideal y decide aceptar la propuesta de Camilo, un antiguo compañero de clases, y fingir que son novios. No se imagina que esta travesura les cambiará la vida.
    DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    NAVIDAD EN FAMILIA (BLENDING CHRISTMAS) 
    Protagonistas: Haylie Duff, Aaorn O´Conell, Christopher Knight
    Liam planea una última Navidad en el resort preferido de Emma antes de su demolición. Invita en secreto a sus dos familias para pedirle matrimonio delante de ellos. Pero las cosas no salen como las imaginó y la pareja deberá luchas por unir a sus familias y salvar su relación. ¿Podrán hacerlo?
    SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-COL / 00:00 ARG-CHI
    AMOR EN NAVIDAD S2: MI AMOR EN NAVIDAD
    Protagonistas: Fabiola Campomanes y Carlos Ponce
    Lucas es un famoso cantante, reconocido por su exitoso tema navideño. Decide no seguir cantando su hit este diciembre y cancela sus conciertos para pasar las fiestas en el pueblito en que creció. Al llegar se encuentra con Elisa, su amor de juventud, a quien no ha podido olvidar. Su canción podría ayudarla a salvar la guardería del pueblo.
    DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    NAVIDAD EN MI (CHRISTMAS IN MY HEART) 
    Protagonistas: Heather Hemmens, Luke Macfarlane, Maria Nash
    La violinista Beth regresa a su pueblo natal y comienza a dar clases a la hija de Sean, la estrella country local, que abandonó la música tras quedar viudo. Mientras pasan juntos sus vacaciones, ambos se motivan a reconectarse con la música. ¿Estarán destinados a escribir nuevas melodías juntos?
    SÁBADO 2 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-COL / 00:00 ARG-CHI
    AMOR EN NAVIDAD S2: JUNTOS ESTA NAVIDAD
    Protagonistas: África Zavala y Rodrigo Guirao
    Tras una ruptura amorosa, Isabel alquila una cabaña vacacional para pasar sola la navidad. Pero un error hace que la misma casa sea alquilada a Juan Andrés, un padre viudo, y su pequeña hija. Se ven obligados a compartir las fiestas. Y la convivencia y la magia navideña hacen de las suyas.
    DOMINGO 3 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    DULCE NAVIDAD (SWEET NAVIDAD)
    Protagonistas: Camila Banus, David Fumero, Mark Hapka, Melissa Marty
    Chef pastelera, sueña con abrir su propia tienda de postres. Al estar emparejados con otro chef para un gran evento, tienen que aprender unos de otros y eventualmente unirse para crear un menú verdaderamente inspirador a tiempo para Navidad.
    SÁBADO 9 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    AMOR EN NAVIDAD S2: INTERCAMBIO NAVIDEÑO
    Protagonistas: Cecilia Galliano y León Peraza
    Dos gemelas: MAYA y ANA MARÍA, fueron separadas al nacer. Tras muchos años descubren el secreto y se conocen, sin decirle a sus familias adoptivas que descubrieron el secreto. Cansadas de la rutina de sus vidas, una navidad deciden intercambiar roles. Y cada una descubre, en la vida de la otra, lo que extrañan en las propias.
    DOMINGO 10 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    LA NAVIDAD SOÑADA (A PICTURE PERFECT HOLIDAY)
    Protagonistas: Henderson Wade, Tatyana Ali, Dina Meyer
    A pesar de que no quiere, pero aconsejada por una amiga, la fotógrafa de moda Gaby toma unas vacaciones navideñas, durante las cuales conoce a Sean, un fotógrafo especializado en naturaleza salvaje.
    VIERNES 15 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    SALVANDO EL ESPIRITU NAVIDEÑO (SAVING CHRISTMAS SPIRIT)
    Protagonistas: Ashley Newbrough, James Robinson, Jake Satow
    Una arqueóloga descubre la importancia de dejar que una pequeña maravilla festiva regrese a su vida y encuentra tanto historia como amor.
    SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    MUY SOLTERA NAVIDAD (A MERRY SINGLE CHRISTMAS)
    Protagonistas: Chelsea Glison, Andrew Rogers, Sarahm Amstrong
    Morgan se escapa a un retiro de solteros para reavivar su espíritu navideño, pero las cosas se complican cuando aparece su ex, Liam. 
    DOMINGO 17 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    NUBLADO CON PROBABILIDADES DE NAVIDAD (A CLOUDY WITH A CHANCE OF CHRISTMAS)
    Protagonistas: Valerie M. Ortiz, Brandon Quinn, Sarah Jane Morris
    Cuando se le pide a un pronosticador del tiempo que presente el evento anual de nieve de su cadena en la ciudad invernal de Leavenworth en vivo con el presentador del programa matutino de la cadena y un viejo rival suyo, la tensión surge y chispas románticas vuelan entre ellos en el aire.
    LUNES 18 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    CUPIDO NAVIDEÑO (THE CHRISTMAS CUPIDS)
    Protagonistas: Elisabeth Harnois, Jonatah Togo, Chad Michael Colins
    Holly, una profesora universitaria soltera, se registra en un servicio de citas en línea, pero comienza a sospechar cuando los textos bellamente escritos del chico no coinciden con sus acciones.
    MARTES 19 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    FIESTA DE INVIERNO (SNOWCOMING)
    Protagonistas: Trevor Donovan, Lindy Booth, Ed Marinaro, Joe Theismann
    Una estrella del fútbol americano regresa a su pueblo natal para participar en el homenaje a su antiguo entrenador de la escuela secundaria, quien se jubila. Mientras está en el pueblo, el deportista se reencuentra con su antiguo amor.
    MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    LUCES NAVIDEÑAS DEL NORTE (NORTHERN LIGHTS OF CHRISTMAS)
    Protagonistas: Ashley Williams, Coery Sevier, Adnrea Senior, Laura Miyata
    La piloto Zoey Hathaway se dirige a Alaska para heredar el rancho de su tío junto dos renos. Se reúne con viejos amigos y conoce a Alec Wynn, el cuidador del rancho. Zoey con la ayuda de Alec, revivirá en el rancho el Festival Anual de Navidad.
    JUEVES 21 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    AMOR BAJO LA NIEVE (HEARTS OF WINTER)
    Protagonistas: Lauren McNamara, Jill Wagner, Vicor Webster, Brendon Zub
    Una diseñadora de interiores da nueva vida a la casa de un viudo y su hija y encuentra el amor en el proceso.
    VIERNES 22 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    VOLVIENDO A CASA EN NAVIDAD (A HOMECOMING FOR THE HOLIDAYS)
    Protagonistas: Laura Osnes, Stephen Huszar, Jesse Irving, Markian Tarasiuk
    La cantante de country Charlotte está en casa para pasar las vacaciones y Matt, el exsoldado compañero de su hermano Ryan, está en la ciudad. Al escribir su nuevo álbum, Charlotte trabaja con Matt para construir una casa para un amigo en la ciudad.
    SÁBADO 23 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    LONESTAR CHRISTMAS (LONESTAR CHRISTMAS)
    Protagonistas: Stephanie Bennett, Marco Grazzini, Bren Stait
    Cuando una madre viuda (Erin Oliver) lleva a sus hijas a pasar la Navidad con su padre separado en su rancho de Texas, inesperadamente se enamora del dueño de un restaurante mexicano local (Mateo Verdosa), mientras aprende a perdonar a su padre por el pasado.
    DOMINGO 24 DE DICIEMBRE 
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    AMOR EN EL CONCURSO DE NAVIDAD (LOVE AT THE CHRISTMAS CONTEST)
    Protagonistas: Samantha Cope, Ross Jirglr, James Healy Jr.
    Una joven participa en un concurso de decoración de árboles de Navidad para honrar la memoria de su madre, sólo para descubrir que el concurso incluye a su novio de la secundaria, que acaba de enviudar, y a su adorable hija de 10 años.
    LUNES 25 DE DICIEMBRE
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG-CHI
    NO HAY NADA COMO LA NAVIDAD (NO TIME LIKE CHRISTMAS) 
    Protagonistas: Kyla Pratt, Edward Ruttle, Sophia Bachart
    Después de que Emma encuentra el reloj grabado de su novio de la universidad en una joyería antigua, su hermana Bronwyn cree que es una señal y decide jugar a Cupido en secreto enviando a Emma al mismo bed and breakfast en Vermont donde se aloja Fletcher una semana antes de Navidad. Sin embargo, al llegar, Emma no sólo se sorprende al encontrarse con su primer amor después de todos estos años, sino también con su vivaz hija. A lo largo de la semana, los dos luchan por sus sentimientos mutuos mientras planean un espectáculo de Nochebuena con la esperanza de salvar el teatro local.

    ----



    Post Top Ad