• Últimas Noticias

    CHEVIGNON DENIM NIGHT - 26 MAYO 2011




    El chevignon Denim Night este es una gira de música y moda que se está llevando a cabo por todo el país, y finaliza en Bogota el próximo 26 de Mayo. Este último desfile contara con la presencia de la banda canadiense The losts finger . Adjunto te envío la información del evento y algunas imagines. revísalo y quedo pendiente si me puedes colaborar con la promocion del tema.



    CHEVIGNON DENIM NIGHT

    Vive una noche de moda y música, un bar francés, un espacio vintage. Un lugar en el que encontrarás piezas únicas de colección… propuestas de cuero y denim como referentes de marca. Vivirás un espacio único, un lugar que remite al pasado, una noche Chevignon.

    La marca francesa Chevignon realizará próximamente el evento más importante a nivel nacional, llamado Chevignon Denim Night. Este evento es una gira por las principales ciudades del país, donde se recrea un espacio francés, para mostrar el origen y esencia Chevignon: el CUERO y DENIM.

    GIRA NACIONAL: Bogotá 26 de mayo de 2011, Colegio Jordán de Sajonia :Cra 1 # 68-50 hora: 8 Pm Bogotá.

    DESFILE

    Chevignon traerá una pasarela conceptual inspirada en el cuero y el denim, elementos protagonistas de la marca., mezclándose con prendas de la última colección de Francia:

    La marca propone para este desfile, una línea completa de jeans que responde a las tendencias de moda y a las necesidades del mercado local. Estas prendas están procesadas a un ritmo más activo, con diseños más elaborados y sometidas a procesos de lavandería industrial, que dan como resultado una propuesta más evolucionada. Esta línea de denim tiene aplicaciones y accesorios en cueros naturales para reforzar el concepto vintage y a su vez, la presencia de nuevos insumos que enriquecen las prendas.

    Igualmente, las chaquetas de cuero son las prendas que dieron origen a Chevignon en Francia y en el mundo. Inspiradas en los pilotos y motociclistas de mediados del siglo XX. Este producto icónico viene con efectos vintage en prendas actuales, combinación de texturas, aplicación de procesos de lavandería y uso de colores más arriesgados que dan como resultado chaquetas desgastadas y envejecidas.

    EXCLUSIVAS PIEZAS DE COLECCIÓN

    Chevignon sorprenderá a los asistentes del evento con una muestra de prendas únicas de colección. Estas prendas son jeans que serán exhibidos es espacios conceptuales por tipo de lavado, dando a conocer la propuesta de tonos de la marca, acorde a las tendencias mundiales:

    LUXURY DENIM: Jeans con tonos profundos en todas las gamas de azules y negros que conservan el carácter original de la tela. Aplicación de resinas y acabados lustrosos.

    VINTAGE DENIM: Jeans con apariencias que recrean el desgaste del paso del tiempo.

    MIDDLE DENIM: Jeans con altos contrastes y gran variedad de manualidades y procesos de desgaste.

    WHITENED BLUES DENIM: Jeans con variación de acentos claros y medios. Contrastes tono a tono entre azules muy claros y blancos.

    GRUPO MUSICAL THE LOST FINGERS

    Para finalizar la noche, Chevignon trae por primera vez a Colombia y en exclusiva al grupo canadiense de gipsy jazz THE LOST FINGERS.

    Grupo musical originario de la ciudad de Quebec. Sus miembros son Christian Roberge (vocalista, guitarra), Byron «Maiden» Mikaloff (coros, guitarra), y Alex Morissette (coros, contrabajo).

    El nombre de la banda se inspira el músico Django Reinhardt que perdió el uso de dos dedos en un incendio. Reinhardt desarrolló un estilo de jazz por la forma única de tocar la guitarra, convirtiéndose así en uno de los músicos más influyentes del mundo.

    En el 2008, este trío une sus voces únicas para crear un ingenioso homenaje a Reinhardt y a los años 80, con el álbum "Lost in the 80's".

    Este es su álbum debut el cual ha sido ganador de un disco de platino gracias a sus exitosas ventas. Este trabajo musical se caracteriza por tocar de forma acústica, una selección de las canciones más famosas de los años 80. Covers como “Fresh” de Kool & The Gang, “You Shook Me All Nightlong” de AC/DC, “Tainted Love” de Soft Cell. Adicional, la más fuerte inclusión del trabajo “Pump Up The Jam” de Technotronic y uno de los más sonados por esta época, “Billie Jean” de Michael Jackson.

    En el 2009, el grupo fue nominado a dos premios Juno en las categorías de Elección de los fans y Álbum del año, debido al éxito de su debut.

    Para más información ingresar a www.chevignon.com.co / www.thelostfingers.com

    Post Top Ad