• Últimas Noticias

    Joey Montana y Golpe a Golpe en un show Íntimo y Muy Personal®

    FrecuenciaCapital.com

    Presenta a
    Joey Montana y Golpe a Golpe
    En un show Íntimo y Muy Personal®

    Martes 7 de junio - 8:00 p.m. – Bendito Bar, Calle 13 # 82-58

    Joey Montana.jpgGOLPE A GOLPE 8.jpg


    FrecuenciaCapital.com, la reconocida plataforma de comunicaciones y emisora virtual colombiana, realizará el próximo martes 7 de junio una nueva versión de su exitoso evento Íntimo y Muy Personal®. Esta vez los artistas invitados serán el panameño Joey Montana y los colombianos de Golpe a Golpe.

    Como en sus versiones anteriores en donde se han presentado artistas internacionales como Christian Chávez, Coti, Moderatto, Kudai, Koko y Merche, el show mantendrá el espacio cercano que ofrece a los fans para tener un contacto directo con el artista.

    Durante la presentación Íntimo y Muy Personal® el público asistente podrá escuchar los éxitos que han llevado a Joey Montana ocupar los primeros lugares de sintonía y ventas internacionalmente. Canciones como Tus ojos no me ven y La Melodía serán interpretadas por el cantautor en este show.

    Mientras tanto la cuota colombiana estará a cargo del exitoso grupo Golpe a Golpe, el cual durante el último año ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del país. Indudablemente su tema bandera Estar Enamorado pondrá a gozar y bailar a los asistentes del Íntimo y Muy Personal®.

    Quienes quieran asistir al evento deberán estar pendientes de la programación de FrecuenciaCapital.com, de los recambios que los patrocinadores realizarán por entradas, y, seguir en twitter @Frecuentizate y en Facebook FrecuenciaCapital.com

    Logo Frecuencia Capital.jpg

    Post Top Ad