• Últimas Noticias

    GRAN ESTACIÓN SE PINTA DE AZÚL


    Sábado 30 y domingo 31: Papá Pitufo, Pitufina y Pitufo
    GRAN ESTACIÓN SE PINTA DE AZÚL
    Como antesala al estreno de Los Pitufos, que se estrena en Colombia, el próximo 5 de Agosto, Gran Estación Centro Comercial se convierte este sábado 30 y domingo 31 en refugio de los pequeños azulados que huyen de Gárgamel, escondiéndose en la gran ciudad.
    Con la excusa de llevar a sus hijos para que participen de los juegos virtuales y bailen de la mano de Dalis, una hermosa brujita que presentará en sociedad a Papá Pitufo, Pitufina y Pitufo, los adultos podrán revivir su gusto por esta serie de TV de los años 80 y que ahora da el salto a la pantalla grande de la mano del director Raja Gosnell, el mismo de Scooby-Doo y Un chiguagua en Beverly Hills.
    La cita es en la Puerta 3 de Gran Estación durante todo el fin de semana para que los niños se contagien de la alegría de estos personajes que nacieron como una historieta hace 53 años, que fueron protagonistas de libros y videojuegos y que se tomaron la televisión con 256 episodios. Ahora el gran salto es al 3D en una producción en Los Pitufos interactúan con humanos, entre ellos la colombiana Sofía Vergara.
    Los visitantes de Gran Estación podrán tomarse fotografías con Papa Pitufo, Pitufina y alguno de los Pitufos que los acompañaran, pero lo más importante es que los niños podrán conocer el tamaño real de los Pitufos porque recibirán un pequeño detalle que les enseñará cuál es la medida exacta de un Pitufo.



    Post Top Ad