• Últimas Noticias

    TRIBUTO A MICHAEL JACKSON MISI PRODUCCIONES RINDE TRIBUTO AL REY DEL POP



    El próximo jueves 18 de agosto el escenario del Teatro Bellas Artes de Bogotá subirá el telón para rendirle tributo a Michael Jackson, la más grande estrella del pop que ha visto nacer el mundo, tras cumplirse dos años de su muerte. 50 artistas en escena, entre bailarines, músicos y cantantes, incluido Manuel Beltrán, quien dará vida al Rey del Pop, unirán sus maravillosas voces y todo su talento, para reivindicar su pensamiento, a través de su música, bajo la dirección general de María Isabel Murillo, Misi.

    Con arreglos de Santiago Deluchi, el texto de Manuel Beltrán (Michael Jackson), las coreografías de Rubén Montoya, vestuario de Juliana Reyes y en un escenario totalmente urbano diseñado por Julián Hoyos, vestido de unas luces totalmente contemporáneas a cargo de Humberto Hernández “Tributo a Michael Jackson”, se sumerge en la profundidad de las letras de sus canciones y en la genialidad de su música para llevar a escena los apartes más importantes de su vida, su historia musical, su rotundo éxito y una fama desenfrenada que desencadenaría en su trágica muerte.

    El punto de partida “Tributo a Michael Jackson” es el arresto de del Rey del Pop en la vida real. Ese momento muy bien documentado y tras una investigación exhaustiva da inicio a la historia musical de una estrella que tuvo una triste infancia, una vida llena de soledades y un éxito que lo convertiría en un ídolo de la música a quien el mundo se encargaría de conducir a un triste final.

    En la vida real Michael Jackson quería un mundo mejor y eso se evidenció en las letras de sus canciones. Además de ser un gran músico fue un gran visionario por eso su pensamiento giraba en torno a buscar un mundo mejor, sin distingos de razas, ni de clases, ni de condiciones sociales, es decir más allá de cualquier prejuicio. Esa raíz inmersa en la profundidad de sus letras inspiró éste musical que le da vida al rey del pop en escena.

    Con la dirección General y arreglos vocales de María Isabel Murillo, Misi, Con documentales, entrevistas y una investigación rigurosa “Tributo a Michael Jackson” no intenta emular a la super estrella del pop, ni imitarlo, simplemente quiere dejarlo vivo en la memoria de todos los espectadores a través de su música. Es por eso que solistas de la talla de Manuel Beltrán, Isa Mosquera, Juliana Reyes, Jaime Ortíz, Juan Carlos Mondragón, Johan Vera, Ana María Villa, Santiago Deluchi entre otros, junto con un ensamble vocal de 14 personas, 20 bailarines de primera talla, y banda en vivo, llevarán al escenario del Bellas Artes un repertorio maravilloso con lo mejor de su historia musical.


    MANUEL BELTRAN (Michael Jackson)

    Este joven actor, cantante y bailarín de 18 años ingresó a la compañía de Misi desde cuando tenía año y medio. Su talento como cantante y sus dotes de maravilloso bailarín además de su extraordinario parecido con el Rey del Pop (guardadas las proporciones) lo hicieron merecedor del papel principal en éste musical que le rinde un sentido homenaje a una de las más importantes estrellas de la música. Tímido, carismático, talentoso, riguroso y enigmático como el propio Michael Jackson se siente feliz con la oportunidad que le ha dado Misi en éste musical, pero es enfático al insistir que no intenta imitarlo y está lejos de pretender hacerlo. Su pasión por el escenario, la música y la danza lo han cautivado desde niño por eso se ha preparado por años para asumir este reto que también lo pondrá en la mira de los espectadores.

    TEMPORADA. Gran estreno jueves 18 de Agosto, 8:00 P.M., HASTA EL 28 DE AGOSTO.
    Funciones: De martes a Domingo así:

    Martes, miércoles, jueves y viernes: 8:00 P.M.
    Sábados 3:30 y 8:00pm
    Domingos 3:30 y 6:30 p.m.

    FICHA TÉCNICA

    Una Producción de: MISI PRODUCCIONES
    Dirección General y Arreglos Vocales: María Isabel Murillo
    Coreógrafo: Rubén Montoya
    Concepto: MISI PRODUCCIONES
    Libreto: Manuel Beltrán
    Productor Ejecutivo: Arturo Tovar
    Arreglos y Dirección de la Banda: Santiago Deluchi
    Arreglo musical Stomp de La Manifestación: Rafael García
    Diseño de Escenografía: Julián Hoyos
    Diseño de Luces: Humberto Hernández
    Diseño de Vestuario: Juliana Reyes
    Diseño de Sonido: Germán Tarazona
    Producción y Jefe de Escena: Lucía Pacific
    Investigación: Tatiana Hassan
    Escenografía y Tramoya: Carlos González y su equipo
    Realización Vestuario: Mario Montealegre, Servando Díaz
    Sombreros: William de Jesús Mejía
    Zapatos: Ligia Aguillón
    Pirotécnicos: Monarca Shows
    Utilería: Pedro Tinoco
    Maquillaje: Esperanza Galeano, Irma Vela y su equipo
    Micrófonos Inalámbricos: Camilo Noguera
    Asistentes de Producción: Olga Camacho y Pedro Tinoco
    Divulgación y Prensa: Marleny Fandiño A.
    Diseño Gráfico: Elizabeth Gaviria
    Fotos: Claudio Pierri
    Video: William Cárdenas
    Auxiliares de Vestuario: Efigenia López, Dalia Sandoval.
    Agradecimientos:
    Teatro de Bellas Artes de Bogotá - Liliana de Pérez, Patricia Obregón.
    Personal del Teatro De Bellas Artes de Bogotá

    FICHA ARTÍSTICA
    ELENCO
    Michael Jackson: Manuel Beltrán
    Niña: Juliana Velázquez
    Solistas Cantantes:
    Isa Mosquera, Juliana Reyes, Ana María Villa, Daniela Duque, Jaime Ortiz, Juan Carlos Mondragón, Johan Vera, Santiago Deluchi, Andrés Felipe Sánchez, Julián Quijano.
    Niños Solistas: Lina Sanabria, Andrés Felipe León, Juliana Velázquez, Andrea Vela, María Camila Muñoz.
    Cantantes: Aída Gamboa, Paula Torres, Laura Donado, Esteban Godoy.
    Bailarines: María Beltrán, Silvia Bernal, María José Camacho, Tatiana Hassan, Vanessa García, Natalia León, Alejandra Mejía, Sandra Salcedo, Lizet Toro, Juana Valencia, Juana Torres.
    Rubén Montoya, Jaime De Francisco, Juan Camilo García, Juan Camilo Castillo, Santiago Bernal, Richard Palomares, Jeyner Gómez, Andrés Rubio, Carlos David Salazar.
    Niños: Jessica Bright, Paola Molano, Juliana Valencia, Santiago De las Casas, Juan Diego Rodríguez.
    MÚSICOS
    Director y Batería: Santiago Deluchi
    Teclados: Miguel Rico
    Guitarra Eléctrica 1: Alexandre Sadeux
    Guitarra Eléctrica 2: Daniel Cadena
    Bajo Eléctrico: Andrés Rebellón

    Post Top Ad