• Últimas Noticias

    SEMINARIO MUJER 10

    CLICK SOBRE LA IMAGEN



    ESTE SABADO 29 DE OCTUBRE EN EL ROYAL CENTER NO PUEDES PERDERTE LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE EN UNA MUJER 10.
    SEMINARIO DE LIDERAZGO, FINANZAS Y MOTIVACION PARA MUJERES

    Descubre aquí como lograrlo e inicia una vida renovada y armoniosa en las áreas personal, laboral, espiritual, emocional y financiera.
    .
    El rol de la mujer ha cambiado a lo largo de la historia y la humanidad, es por eso que ellas deben estar siempre en la búsqueda del progreso para poder lidiar con el cabal cumplimiento de sus roles como cabeza de familia, estudiantes, y/o trabajadoras con sus deseos de superación. Este seminario va dirigido a mujeres de 18 años en delante, y abre las puertas a quienes buscan y valoran consejos en temas de manejo del dinero, manejo de sus emociones, liderazgo y mejoramiento de su imagen.
    Seminario dictado por tres conferencistas expertos:
    Ramiro Reyes; conferencista Coach y entrenador financiero certificado por la Universidad Iberoamericana de Liderazgo y por Peak Potential Training USA, nos dará las herramientas necesarias de cómo invertir sin malgastar con su conferencia titulada: FINANZAS SANAS PARA MUJERES TRIUNFADORAS; enseñará como se logra pagar gastos o gustos sin “tocar” los ingresos, que se requiere para crear una vida libre de preocupaciones financieras, cómo desarrollar esta estrategia aún sin tener dinero para comenzar, cuantas fuentes de ingresos debe tener una familia moderna para estar tranquilo en la economía actual, cómo transmitir esta valiosa información financiera a sus hijos.
    Raquel Gómez; Abogada diplomada en liderazgo y conciencia femenina, especialista en etiqueta e imagen y relaciones públicas, experta en darnos LOS 10 SECRETOS DE LA MUJER EXITOSA; con los que usted romperá paradigmas y ampliará el escenario de posibilidades en su vida, Incrementará la autoconciencia y su responsabilidad en el proceso, se entusiasmará con su vida y propósito, usará y potencializará sus recursos naturales, conocerá herramientas nuevas que lo fortalecerán, identificará creencias potencializadoras y limitantes.
    Jaime Jaramillo, más conocido como Papá Jaime, creó hace 10 años el Instituto para el liderazgo, a través del cual dicta conferencias, charlas, talleres y seminarios en diferentes escenarios del mundo, su trabajo lo ha llevado a participar en más de 30 países, contando hoy en día de gran reconocimiento público, no solamente como personaje social en Colombia, sino como uno de los mejores motivadores y conferencistas a nivel Mundial.
    Papá Jaime, transformará la vida del público asistente compartiendo sus conocimientos para cambiar y ser mejores, dándoles a redescubrir la vida y a disfrutar plenamente cada instante. Con su conferencia basada en su best seller del mismo nombre, VOLVER A LO BASICO, nos llevará al manejo del pensamiento positivo, el poder de la palabra amorosa, liberación de los juicios, romper las cadenas que nos atan, sanar las heridas del alma, ponerle alas a la imaginación, la importancia de dar sin esperar recibir.
    Volver a lo básico, "Es aprender a estar conscientes porque en el afán de correr y tener, se nos olvida ser".

    LUGAR Y HORARIO:
    Día: Sábado 29 de octubre
    Teatro Royal Center Carrera 13 No.66-80
    Horario: 8:30 am a 1:30 pm.

    PRECIOS INSCRIPCIONES:
    Precio Preventa con Descuento $70.0000
    Del 16 de agosto al 15 de Septiembre
    Precio Full: $95.000
    A partir del 16 de Septiembre.
    Precio con descuento 15% para grupos mayores de 10 personas:
    20% para grupos mayores de 20 personas
    25% para grupos mayores de 30 personas
    Descuentos adicionales para grupos superiores no acumulables con otros descuentos.

    INFORMES Y VENTAS:
    www.primetimecolombia.com Tel. 6127302
    www.grupoilya.com Tel. 6213211
    www.astorplaza.com Tel. 2127827

    Post Top Ad