• Últimas Noticias

    21 AL 25 DE NOVIEMBRE: DANZA Y GASTRONOMIA EN FESTIVAL DE LA INDIA...



    21 al 25 de Noviembre, Hotel Radisson
    FESTIVAL GASTRONÓMICO Y DE DANZA DE LA INDIA
    La Embajada de la India en Bogotá, El Consejo Indio para las Relaciones Culturales – ICCT, el Ministerio de Turismo del Gobierno en colaboración con el Radisson Royal Bogotá Hotel, ofrecen a los capitalinos la posibilidad de conocer más acerca de la música, la gastronomía y el arte de esta milenaria cultura, a través del Festival de la India, a realizarse entre el 21 y el 25 de Noviembre próximo.
    “Durante esta semana el grupo de danza Aavishkar, conformado por diez miembros del Estado de Gujarat, interpretarán danzas folclóricas de los estados de Gujarat y Rajasthan y tres chefs altamente experimentados, prepararán platos de gastronomía india, tanto vegetarianos como no-vegetarianos y postres que serán servidos en el Restaurante El Bodegón del Radisson Royal Hotel”, explicó Sumit Seth, Secretario Comercial de la Embajada de la India en Colombia.
    Como antesala al Festival de la India, el Embajador de India en Colombia, Riewad Warjri, y la gerente general del hotel Radisson, Ángela Gómez, invitan a los medios de comunicación a una Copa de Vino mañana Jueves 17 de Noviembre, a las 7:00 p.m. en el Salón Ciprés del Hotel para entregar información más amplia sobre el Festival.

    Post Top Ad