• Últimas Noticias

    CaBARET, ÚNICO EN BOGOTá CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO


    CaBARET, ÚNICO EN BOGOTá
    CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

    ESTE SABADO 19 DE NOVIEMBRE GRAN RUMBA DE CELEBRACIÓN, A PARTIR DE LAS 8:30 P.M.

    24 meses de éxito, 132 fines de semana de rumba, 290 noches de cabaret, 18 temporadas diferentes, más de 80 actores en escena, más de 130 artistas entre músicos bailarines, acróbatas y actores más de 40000 espectadores, más de 80 shows de baile diferentes y más de 200 canciones en repertorio en Cabaret, el único Cabaret de Bogotá.

    Hace dos años Cabaret abrió sus puertas en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, con el objetivo de crear un espacio único que ofreciera una alternativa diferente para el público y que tuviera el formato de los grandes cabarets del mundo. 24 meses después de su inauguración el éxito ha sido arrollador. Cabaret ha logrado posicionar su nombre en Bogotá, como el único en Bogotá, inspirado en los salones de espectáculos más reconocidos de Europa como el Moulin Rouge. Felipe Dothée, inspirado en el arte de la decadencia que marcó esa época diseñó el cabaret de Sandra Guzmán, su anfitriona, basado en los elementos que primaron en esos grandes salones y lo ajustó a nuestra época con un toque contemporáneo.

    Este sábado 19 de noviembre celebra con nosotros la mejor rumba en su segundo aniversario con un abanico de show, cantantes, bailarinas y el estreno de temporada “Sueños de Varieté”, una fantasía en el escenario con la fusión de magia, acrobacia, malabarismo, ilusionismo, danza y canto en un musical que lleva la voz de Naki como protagonista.

    Además de nuestros espectáculos centrales varias sorpresas en la noche, shows inesperados con la banda Cabaret, una galería de famosas figuras en el escenario, cantantes, actores, modelos, periodistas, e invitados especiales engalanarán la velada en la fiesta de celebración del segundo aniversario del único Cabaret que existe en Bogotá.


    Sábado 19 de Noviembre 8:30 P.M.

    C.CIAL HACIENDA SANTA BARBARA, TERCER PISO LOCAL 335 D

    Público Cover $35.000. úNICO VALOR.
    629 02 35

    Post Top Ad