• Últimas Noticias

    Max “JAz” “Me Muero Por Ti”


    “ME MUERO POR TI” es el primer sencillo de esta nueva joven figura del género pop,”JAZ” con una mezcla de diferentes sonidos se ha dado vida a este tema musical cargado de una letra sencilla y melódica juvenil relatando el amor y el desamor en una historia de amor, nacida de una tarde rodeada de silencio, en un mundo donde solo era él quien existía para ella. Luego de un proceso y renovación de su letra y sonidos se concluye con este el primer sencillo que hoy queda a consideración de todos Para que se puede percibir, sentir y saber por medio de la música, letra y su ritmo Pop latino hecho por esta carismática jovencita que hoy hace su lanzamiento a nivel nacional.
    Bajo la producción y arreglo musical de Fabián Sánchez, Mezcla y Masterizacion de Álvaro Gallardo.


    “JAz” “Me Muero Por Ti”


    Esta jovencita llena de carisma, Nació en Sabana de Torres departamento de Santander.
    De niña se destaco como buena estudiante, hija, hermana y amiga, además de interesarse por muñecas y juguetes, la música paso a ser parte de su vida.
    Compositora desde los doce años, el canto se convirtió en su pasión y de allí surgió el sentimiento de cantar y componer sus propias canciones. Canciones que nacen del alma y de un toquecito de sus vivencias. La música ha cambiado e influenciado su vida, haciéndole una nueva persona. El tema relativo para sus canciones viene de sus propios sentimientos y otros son tomados de vivencias de personas cercanas.
    Una de sus primeras composiciones fue referente a la amistad, luego relacionados con el amor y otros temas fusionados. Recuerda con aprecio su primer grupo musical llamado Esmeralda conformado por dos muy buenas amigas de su niñez, esto ella lo recuerda mucho porque desde allí empezó prácticamente todo este trajinar por la música.
    Sus participaciones en diferentes actividades, eventos y festivales musicales fueron destacadas durante su periodo estudiantil. Luego se ha presentado interpretando música americana en los diferentes festivales de la canción inglesa llevándose en repetidas ocasiones el primer puesto.


    Entre esos festivales están:
    Festival de la Canción Inédita- Cartagena de Indias- 2005, Festival Nacional de la Canción Inglesa- Cartagena de Indias- 2006, Festival Música Americana- Bucaramanga- 2007-2008, Concurso Jóvenes al Ritmo de la Paz- 2009. Este último proyecto fue organizado por la Gobernación de Santander, la Secretaria de Gobierno y la Fundación Participar con el propósito de rescatar los valores, los derechos y construir Paz.
    Fue ganadora y beneficiaria en grabar su canción: “Por eso es que Canto yo “otra de sus composiciones y en grabar el Himno actual del Instituto Comunitario Minca- Floridablanca, Santander. Ha cantado para Campañas para el no uso de sustancias alucinógenas y la violencia, para una vida mejor y feliz, invitada por la Policía Nacional del Departamento de Santander. Ganadora del Festival de la Canción Generando Conciencia, organizado por la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Realizo concierto en las “36 Horas por las víctimas de Violencia-2009” y estuvo invitada por la Corporación Caminemos Juntos a cantar al “Encuentro Nacional Juvenil- San Gil, Santander. Entre otras.

    Post Top Ad