• Últimas Noticias

    Cascanueces en directo por internet y Parque La 93. Dic 8


    Bancolombia, ETB, el Grupo de Energía de Bogotá y el Teatro Mayor presentan como regalo navideño al Ballet Cascanueces en función gratuita por Internet y proyectado en directo en el Parque de la 93, este Jueves Festivo 8 de diciembre a las 3:00 p.m.

    Disfrute Cascanueces del Ballet de Santiago en directo a través de Internet y en pantalla gigante en el Parque de la 93 de Bogotá

    Bancolombia, ETB, el Grupo de Energía de Bogotá y el Teatro Mayor han unido esfuerzos para que ningún colombiano se quede sin ver Cascanueces, espectáculo navideño que llega desde Chile con el Ballet de Santiago y que agotó boletería para sus funciones en Bogotá hace más de una semana.

    A través de la página web www.etb.net.co/ballet-cascanueces se podrá disfrutar de forma gratuita y en directo la función del jueves festivo 8 de diciembre, a las 3:00 pm; y si usted reside en Bogotá, en el Parque de la 93 se ub icará una pantalla gigante para que asista en familia a ver el espectáculo y de esta forma iniciar las festividades de fin de año. Este maravilloso regalo de Navidad para todos los colombianos es posible gracias al apoyo de SURA, el Parque de la 93 y Publik.

    El Ballet de Santiago, una de las compañías de ballet clásico más importantes de América Latina, llega con la obra Cascanueces en un inolvidable espectáculo, con música en vivo y la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y de la Academia Ballet Tosín.

    El interés que Cascanueces despertó en el público colombiano hizo que una semana y media antes de su estreno la boletería para las ocho funciones se agotara. Es por esta razón que el jueves festivo 8 de diciembre, a las 3:00 p.m. toda Colombia podrá ver este majestuoso espectáculo en una transmisión gratuita y en directo, vía internet a través de la página Web de ETB; adicionalmente, los bogotanos podrán disfrutar del espectáculo, a esa misma hora, a través de las pantallas gigantes que SURA ha ubicado en el Parque de la 93, durante la presente temporada navideña.

    Estas iniciativas forman parte de las estrategias con las que el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y sus patrocinadores buscan acercarse a todos los capitalinos, y colombianos en general, brindándoles un fácil acceso a los espectáculos de su programación.

    Este maravilloso regalo de Navidad para todos los colombianos es posible gracias a la alianza de Bancolombia, ETB, el Grupo de Energía de Bogotá y el Teatro Mayor, con el apoyo de SURA, el Parque de la 93 y Publik.

    “El Teatro está donde usted está”

    Disfrutar de este espectáculo a través de internet es muy sencillo:

    Opción 1:

    1. Ingresar a www.etb.net.co/ballet-cascanueces

    2. En caso de que el equipo no tenga instalados los plugins necesarios, el explorador hará la solicitud de que se instalen, por lo que el usuario deberá hacer clic sobre la opción de instalar.

    3. Seguir el paso a paso de la instalación

    4. Recargar la página de la transmisión.

    Opción 2:

    1. Ingresar a www.etb.net.co

    2.Hacer clic en la ventana emergente que contiene la información de la transmisión de Cascanueces.

    a. En caso de que el equipo no tenga instalados los plugins necesarios, el explorador hará la solicitud de que se instalen, por lo que el usuario deberá hacer clic sobre la opción de instalar.

    b. Seguir el paso a paso de la instalación

    c. Recargar la página de la transmisión.

    Opción 3:

    1. Ingresar a www.etb.net.co

    2.Ubicar en el carrusel de Zonas superior la opción “En Vivo” y hacer clic sobre ella.

    3.Hacer clic sobre la opción “Cascanueces”.

    a. En caso de que el equipo no tenga instalados los plugins necesarios, el explorador hará la solicitud de que se instalen, por lo que el usuario deberá hacer clic sobre la opción de instalar.

    b. Seguir el paso a paso de la instalación

    c. Recargar la página de la transmisión.

    Recomendaciones:

    1. Tener cualquier Explorador de Internet (Recomendamos Mozilla Firefox 4 o superior, Internet Explorer 7 o superior o Google Chrome 13 o superior)

    2. Mínimo 1M de ancho de Banda.

    3. Tener instalado el Plugin del Windows Media Player (En caso de que el streaming en su computador sólo pueda reproducirse en este formato) o Flash Player 9 o superior en caso de que el su configuración de streaming lo reproduzca en este formato. Si el usuario no lo tiene instalado, en el momento en que ingrese a la página, el explorador le solicitará que instale los plugins requeridos para poder visualizar los contenidos. En este caso solo tendrá que hacer clic en el anuncio y seguir el paso a paso para instala rlo.


    Próximos eventos en el Teatro Mayor

    Armando la libertad – México/ Perú

    Armando Manzanero y Tania Libertad en concierto

    Viernes 16 y sábado 17 de diciembre

    Precio: 30 mil, 80mil, 140 mil y 200 mil pesos

    Temporada Bogotá en Navidad

    Teatro Mayor

    Mayor información: http://www.teatromayor.com/?pagina=obra&id=223

    Comedia sin título y El público - Colombia

    Jueves 19 y viernes 20 de enero. 8:00 pm

    Precio: 40 mil pesos

    Temporada Grandes Montajes del Teatro

    Teatro estudio

    Mayor información: http://www.teatromayor.com/?pagina=obra&id=207

    Carmen

    Ópera Zuid de Holanda y Festival de San Lorenzo de El Escorial de España

    Viernes 10 y 17 de febrero. 8:00 p.m.
    Domingo 12 y 19 de febrero, 5:00 p.m

    Precios: 30 mil, 100 mil, 200 mil, 300 mil pesos

    Temporada Bogotá Lírica

    Teatro Mayor

    Mayor información: http://www.teatromayor.com/?pagina=obra&id=166

    *El complejo teatral del Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo es administrado gracias a una alianza entre el sector privado y la administración Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes.

    Post Top Ad