• Últimas Noticias

    ESTE 23 DE DICIEMBRE CELEBRA NAVIDAD EN CABARET

    Cierre de año 23 de Diciembre con gran Combo Navideño!

    El próximo viernes 23 de Diciembre Cabaret tiene preparada una noche mágica y navideña para cerrar su temporada de actividades 2011.

    A partir de las 8:30 de la noche Cabaret tendrá la víspera de la Noche Buena una gran celebración para que disfrutes con tu pareja o con tu familia, la navidad, en una noche llena de color, música, talento, y grandes sorpresas en la última función de éste año de “Sueños de Varieté”

    La noche se iniciará con un show especial preparado por nuestros bailarines de planta y enmarcado en éste época decembrina en la que los grandes salones se toman la fecha previa a la navidad para ofrecer una noche llena de fantasía, danza y talento.

    “Sueños de Varieté”, bajo la dirección de Pablo Cefo y con la presencia de Naki, como protagonista les ofrecerá una puesta en escena maravillosa con los mejores artistas, actores y bailarines en el escenario para completar ese gran paquete navideño para despedir el año.

    No puede faltar el acostumbrado show de vertical dance con los grandes maestros Sharon Pacheco y Johny mostrar la fuerza, acrobacia, coordinación y sensualidad en la técnica de pool dance.

    Los campeones de Flair completarán la noche con los mejores exponentes de éste género que pondrán una cuota muy alta en la barra de cabaret, para cerrar la noche con la banda Cabaret que ofrecerá el mejor concierto de cierre de año para que puedan rumbiar hasta el amanecer.
    COMBO NAVIDEÑO POR PAREJA

    Nuestro paquete navideño incluye:
    Cena: lomo al vino, Cordon Blue, Filet Mignon o Pollo al gusto, con sus acompañamientos al gusto y como bebida Champagna Chandon o Vino Navarro Correa para dos personas que incluye el cover de la noche para disfrutar de todos los shows por un valor de $220.00


    A MEDIADOS DE ENERO ESTAREMOS DE REGRESO CON MUCHAS MAS SORPRESAS PARA EL 2012



    Celebra Navidad en
    Cabaret
    este viernes 23 de Diciembre
    Gran Noche de Navidad
    combo especial para parejas
    y muchas sorpresas la víspera de
    Noche Buena
    a partir de las 8:30 pm
    C.Cial Hacienda Santa Bárbara
    piso 3, Local 335 D

    GRAN COMBO DE PAREJAS
    $220.000 CON CENA ESPECIAL COVER Y BEBIDAS ESPECIALES

    GRAN CIERRE DE AÑO
    RESERVACIONES
    629 02 35 / 612 49 02

    Post Top Ad