• Últimas Noticias

    MARATÓN TELEVISIVA CALI QUIERE APRENDER





    El próximo 17 de febrero la solidaridad de los caleños nuevamente estará a prueba en la gran maratón televisiva Cali Quiere Aprender.

    El evento busca recaudar fondos para ofrecer educación complementaria a niños y jóvenes de las zonas de ladera de Cali. El programa es liderado por la Fundación para el Desarrollo Social y la Investigación Agrícola FUNDESIA.

    La transmisión de televisión de llevará a cabo de 6:00 a.m. a 12 a.m. En directo por Telepacífico, Además se encadenaran los canales locales: Canal 14, Canal 2, Canal, Canal C, CNC, Cali TV, Canal Universitario.

    El evento será temático, evocará los años maravillosos de la Nueva Vieja Ola. Nos acompañaran artistas como Fausto, Raúl Santi, Isadora, Kenny Pacheco, Mariluz, Luís Gabriel, Juan Nicolás Estela, Carmenza Duque, Billy Pontony, El Indio Chimbilín, El Mono Sánchez entre otros. Además de presentadores de la talla de Juan Roberto Vargas de Caracol TV, Juan Eduardo Jaramillo de RCN TV, y Pilar Hung. Nuevamente realizaremos programas como Compre la Orquesta, Alcance la Estrella y Concéntrese.

    Además de este evento y con el fin de recaudar fondos para nuestra causa también se va a realizar el concierto Cali Quiere Aprender, comercializado por la empresa Colboletos, para saber más puede consultar www.colboletos.com

    Síguenos en Facebook Cali Quiere Aprender o haz link aquí https://www.facebook.com/pages/Cali-Quiere-Aprender/161172820660049

    Únete a nuestras páginas y apoya el evento por una mejor calidad de vida y mejores oportunidades para los niños y jóvenes de ladera de Cali.

    Post Top Ad