• Últimas Noticias

    Llega a Colombia Colombia Fighting Championship-CFC - “CFC Internacional 2012” 15 combates que medirán fuerza


    Choques de Asteroides Latinoamericanos

     
    El 28 de Abril del presente año, a partir de las 3 de la tarde en el Palacio de los Deportes. Una lluvia de asteroides llegará a la capital colombiana y tomaran forma de guerrero latinoamericano, esta vez el Colombia Fighting Championship-CFC-, llega con gran fuerza a través de su evento “CFC Internacional 2012” 15 combates que medirán fuerza, técnica y destreza en la jaula. 

    Después de haber participado en eventos como; Xtreme MMA de Australia, El MSR de Costa Rica y el Extreme Mixed Martial Arts de Ecuador en calidad de visitantes, el CFC, lleva a cabo la realización de un evento sin precedentes “CFC Internacional 2012”, en el evento principal cinco de los mejores peleadores de la organización CFC, se enfrentarán ante retadores de países como Brasil, Ecuador, Perú, Cuba y Puerto Rico. Siendo esto una muestra más del compromiso que se tiene con el desarrollo y evolución de las Artes Marciales Mixtas en nuestro país. 

    Además contara con personajes de autoridad en la materia, el Presidente de King of The Cage de Estados Unidos, la segunda organización más importante en el mundo, después de Ultimate Fighting Championship-UFC-. 

    La presencia de la comentarista de FOX SPORTS LATINOAMERICA y conductora de STRIKE FORCE POR EL CANAL SPACE, Paloma Fabrykant, quienes vienen con el deseo de conocer el talento de nuestros competidores y ver el ánimo de los colombianos por apoyar las Artes Marciales Mixtas , que día a día gana espacios en las esferas del deporte y el entretenimiento internacional. 

    PERFIL DE PALOMA.pdfPERFIL DE PALOMA.pdf
    357 kb   Ver   Descargar  
    ENTREVISTA A PALOMA.pdfENTREVISTA A PALOMA.pdf
    332 kb   Ver   Descargar  

    Post Top Ad