• Últimas Noticias

    LUCIANO presenta Celebrating Nature este 5 de Abril en Cartagena

    Luciano presenta su concepto "Celebrating Nature" 
    el próximo 5 de abril en Cartagena.  
    Fue nombrado recientemente por The Guardian como uno de los DJ's más importantes de la escena mundial.  
     
    Cartagena, 29 de Marzo de 2012. El próximo 5 de abril Luciano (@lucianocadenza), reconocida estrella de la escena electrónica global, presentará su concepto 7-11 "Celebrating Nature" de manera exclusiva en Cartagena junto a los colombianos Dj Layela y Felipe Valenzuela.

    Celebrating Nature nace en las playas de Punta del Este como una fiesta en honor a la naturaleza. Es un evento que separa la música de su entorno industrial y de la noche e invita a los asistentes a retomar conciencia con el escenario natural que los rodea http://bit.ly/GZRKmt

    Luciano llegará a Colombia para visitar la Sierra Nevada de Santa Marta guiado por un Mamo Kogui quién compartirá la visión del cuidado y respeto por la naturaleza de la cultura Tairona y su conexión con la música.

    Nacido en Chile y criado en Suiza hace solo una semana el periódico The Guardian de Londres ubicó a Luciano como uno de los diez DJ's del momento junto a nombres como Deadmau5, Skrillex, Kaskade, Afrojack, Sweedish House Mafia, David Guetta entre otros.

    Después de ser el after party oficial de la gira The Wall de Roger Waters en Argentina, el DJ y productor llega a Cartagena en una fiesta que empezará a las 2 de la tarde en la playa y termina a la media noche con un show que combina lo mejor de su música junto a otros performances.

    Las boletas están disponibles en Tu Boleta (www.tuboleta.com). $70,000 preventa y $100,000 en la fiesta.
     

    Post Top Ad