• Últimas Noticias

    Madonna: Todo sobre su concierto en Medellín. Si hay boletas para MDNA Tour!

    Las boletas para el concierto de Madonna del tour MDNA en Medellín no se han agotado.

         La boletería agotada hace parte de la pequeña cantidad destinada para la preventa de fans que empezó el  martes 17 de abril.

    ·        El 23 de abril a partir de las 0:00 horas inicia la preventa para tarjeta habientes de Américan Express de Bancolombia.

    ·        El 26 de abril empieza la venta para público en general.


    Medellín, 18 de abril de 2012 -  MADONNA, The Material Girl, anunció su llegada a Medellín el próximo 28 de noviembre de 2012. La Alcaldía de Medellín, Bancolombia, y Ocesa Colombia confirmaron que el Tour MDNA se presentará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. El Tour MDNA de Madonna empieza el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel.  Antes de llegar a Norte América en agosto próximo, el tour visitará en Europa  26 ciudades. Los shows incluirán estadios, arenas y lugares abiertos especiales. 

    “Medellín está preparada para ser anfitriona de grandes eventos de talla internacional”, informó la Alcaldía de Medellín.  “El Tour MDNA contará con la mejor disposición de la ciudad y su gente,  ya que con eventos como los Juegos Suramericanos, el Mundial de Fútbol sub 20 y nuestra candidatura  junto a cinco ciudades del mundo a los Olímpicos Juveniles del 2018, demuestran que tenemos todas las condiciones para albergar grandes eventos masivos de marca mundial”, puntualizaron los voceros del gobierno de Medellín.   La alianza de Bancolombia y  Ocesa Colombia confirma la actitud que siempre ha  caracterizado  a Medellín para hacer realidad grandes proyectos.


    Las boletas para Madonna no se han agotado!

    Las boletas para el concierto de Madonna del tour MDNA en Medellín no se han agotado. Los tiquetes que se vendieron completamente hacen parte de la preventa exclusiva para fans que tan solo contaba con una pequeña cantidad del aforo total del Estadio Atanasio Girardot destinada para que los fans oficiales de la reina del pop puedan asegurar su asistencia al concierto. 

    La empresa Ocesa Colombia afirmó que las boletas estarán disponibles en preventa exclusiva para los clientes de la tarjeta American Express de Bancolombia a través de Tuboleta.com y el call center de Tu boleta desde las 0:00 horas del 23 de abril. Por cada tarjeta de crédito se podrá comprar un máximo de 6 boletas.

    La venta al público en general se abrirá el 26 de abril a las 11 de la mañana en tuboleta.com y el call center de Tu Boleta.

    Para mayor información www.ocesa.co y www.tuboleta.com

    La ciudad de Medellín se prepara para recibir a los visitantes de las diferentes ciudades y países que no quieran perderse este espectáculo, que promete ser uno de los mejores shows de entretenimiento a nivel mundial.


     

    Post Top Ad