• Últimas Noticias

    PRESENTARÁN REVISTA COLOMBIANA DE EDUCACIÓN EN FERIA DEL LIBRO

    Lanzamiento Revista Colombiana de Educación,
    publicación insigne de la Universidad Pedagógica Nacional
    En el marco de la 25a Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizará el lanzamiento de las ediciones 60 y 61 de la Revista Colombiana de Educación,  donde estarán presentes los dos reconocidos editores, el Dr. Hederich representando a Colombia  con una presentación sobre la temática del número y la Dra. Agueda Bittencourt, quien a propósito del país invitado de la Feria Brasil, compartirá sus experiencias en la edición temática a través de una mesa redonda.
    La revista Colombiana de Educación es una publicación semestral del Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional que data de 1978 y que ha trabajado para lograr ser una revista de referencia para los estudiosos de la educación y la pedagogía. Su reconocimiento es tal, que se encuentra indexada en categoría B de Publindex y en índices internacionales de gran reconocimiento.
    Para la edición 60, se trabajó el tema Aporte de Piaget al campo de la Educación y la Pedagogía  liderada en la edición temática  por el Dr. Christian Hederich Martínez reconocido internacionalmente por su trabajo durante una larga trayectoria sobre Estilos Cognitivos. En la edición 61 el tema fue Trayectorias de intelectuales de la Educación en América Latina - siglo XX, dirigida por la Dra. de la Universidad de Campinas, Brasil, Agueda  Bernardete Bittencourt.
    El evento abrirá sus puertas el día 24 de abril a las 5 pm., en el auditorio José Eustasio Rivera de Corferias.
    Agenda
    1. Instalación Sr. Rector Juan Carlos Orozco Cruz.
    2. Presentación Sr. Vicerrector de Gestión Universitaria José Domingo Garzón Garzón.
    3. Presentación edición 60 Aporte de Piaget al campo de la Educación y la Pedagogía. Dr. Aporte de Piaget al campo de la Educación y la Pedagogía .
    4. Mesa Redonda Trayectorias de intelectuales de la Educación en América Latina - siglo XX. Dra. Agueda  Bernardete Bittencourt.
    5. Socialización y copa de vino.
    Informes:
    Lucía Bernal Cerquera
    Comunicador Social / Periodista¨
    UPN

    Post Top Ad