• Últimas Noticias

    próximo 24 de Abril la bermudez “Como el Arroyo” lanzamiento

    CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER MAS IMAGENES
    Como el Arroyo” es el nuevo sencillo que lanza La Bermúdez, artista integral con más de veinte años de experiencia en la música, el teatro y la televisión. Esta colombo-inglesa tiene un sonido Electro-Pop fresco, experimental y versátil salpicado levemente por grooves latinos y sonidos autóctonos colombianos, ha venido -de manera independiente- cautivando públicos en varios países de Latino América. 

    El video oficial del tercer sencillo de su disco debut como solista, se pre-lanzará el próximo 24 de Abril en un concierto, a las 7pm, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (ENTRADA LIBRE), y se lanzará el 25 de Abril en el canal oficial de la artista, www.youtube.com/labermudezoficial.
    Para este video, La Bermúdez contó con la participación del circulo LGBT Uniandino y su club de fans en Bogotá, para realizar un flash mob en la carrera 11 con 84. Asimismo, tuvo la participación de dos talentosos artistas gráficos –Ledania y Cerok- quienes realizaron un muro en tributo a Alberto Arroyo, el llamado “alcalde del "Central Park" de Nueva York” y quien fue la inspiración de este nuevo sencillo.

    “Como el Arroyo” es un llamado a respetar la diversidad, a no presionar y a “fluir”. La canción fue escrita y compuesta por La Bermúdez y producida por Christian Castagno (Miguel Bose, Julieta Venegas). El video incluye imágenes de la creación del muro, y del flash mob. Es un video muy fresco, natural, con una tendencia nunca antes vista en artistas colombianos y su resultado lo queremos compartir con ustedes.

    El album completo está disponible de manera gratuita en www.labermudez.com 
    Los invitamos a seguir a @LaBermudez en Twitter
    Mañana concierto en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño Cll 10 con 3
    7pm
    ENTRADA LIBRE

    Post Top Ad