• Últimas Noticias

    SENADORA GILMA JIMÉNEZ ESTARÁ MAÑANA EN FERIA DEL LIBRO: CONVERSATORIO DERECHO INFANTIL 10 AM

    En la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la  editorial Legis realizará el 24 de abril, a las 10 a.m.  el conversatorio: "UN DERECHO INFANTIL", que contará con la participación de la Senadora Gilma Jiménez, la Concejala Martha Ordoñez, la periodista Jineth Bedoya, El ICBF, la ACJ y un representante jurídico de Legis que hablará de la reforma de la ley de infancia y adolescencia.  En el evento se abordarán todos los tipos de violencia de los cuales son víctimas los niños y jóvenes del país.  El conversatorio estará moderado por el periodista Carlos Gustavo Álvarez.  en el pabellón 3  nivel 1 Stand de Legis. Los interesados pueden participar en Corferias o vía Streaming.

    Mayor información:  Cel. 300 4731402 - 3144730680
     
    Conversatorio Un Derecho Infantil
      
    Fecha: Martes 24 de abril de 2012.
    Lugar : XXV Feria Internacional del Libro de Bogotá, Corferias, Stand de Legis, Pabellón 3 primer piso, entrada principal derecha.
    Hora: 10 am  a 12 pm.
    Organiza: Editorial Legis.
    Moderador: Carlos Gustavo Álvarez.

    Participantes:

    1.     Diego Molano Aponte, Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Tema: Punto de vista del ICBF ante los niños víctimas de todo tipo de violencia.
    2.     Representante de UNICEF. Tema: Labor que ha adelantado este organismo internacional para mitigar la violencia contra los niños en Colombia.
    3.     Gloria Hidalgo representante de la ACJ YMCA. Tema: Trabajo infantil en Colombia.
    4.   Gilma Jiménez, senadora de la República. Tema: Violencia y abuso en contra de menores y  delincuencia en niños y jóvenes.
    5.     Martha Ordoñez, Concejal de Bogotá. Tema: Abolición del castigo físico contra niños y jóvenes.
    6.     Jineth Bedoya, Subeditora de Justicia de El Tiempo. Tema: Los niños secuestrados en la guerra.
    7.     Experto de Legis. Tema: Reforma al código de Infancia y Adolescencia.
     

    Post Top Ad