• Últimas Noticias

    TEGO CALDERON Y CHOQUIB TOWN EN EL ANIVERSARIO DEL CANDELARIO


    CANDELARIO te invita a celebrar su sexto  aniversario en el ROYAL CENTER el próximo 4 de Mayo, evento que contará con la presencia, por primera vez en Bogotá del TEGO Calderón,  además de las presentaciones en vivo de CHOCQUIBTOWN y EL FREAKY COLECTIVO.


    Link del Evento:


    CANDELARIO

    Candelario es un restaurante/bar, ubicado en el centro histórico de Bogotá, más exactamente en La Candelaria, mágico lugar que con seis años de vida se ha convertido en  un emblemático espacio de la capital por el que han desfilado importantes agrupaciones musicales como Nortec Collective, Sargento García, Bomba Estéreo y Systema Solar.  Candelario es una ingeniosa propuesta  que se ha caracterizado por su fusión de un sitio underground incrustado en una casa colonial de 1800, por la que han pasado diferentes artistas nacionales y de talla mundial. Ha sido el sitio de reunión y rumba para un amplio segmento de la sociedad bogotana: artistas, músicos, publicitas, periodistas, fotógrafos, escritores, diseñadores y toda la cultura extranjera que visita La Candelaria y en sus salones se han bailado ritmos tan diversos como la cumbia, el hip hop, el funk, el dance hall, el reggaetón, el reggae, la salsa, ritmos fusión y todo lo que tenga que ver con movimiento de cadera y buen flow.  Este año llega a su sexto aniversario y como es costumbre celebra esta fecha con una gran fiesta en la que participaran TEGO CALDERON, CHOCQUIBTOWN Y EL FREAKY COLECTIVO.


    TEGO Calderón

    Hablar de TEGO es referirse a uno de los personajes más influyentes en la música alternativa latina actual, gracias a que ha recorrido el mundo con su mezcla urbana de salsa y reggaeton. Tego es uno de los pioneros de el género urbano y actualmente fuera de su amplia trayectoria musical, ha entrado al mundo de Hollywood participando en la película Fast and the furious (Fast 5) Rápidos y furiosos. Esta será la primera presentación de TEGO en Bogotá, una razón mas para no perderse el evento.


    Sin duda ChocQuib Town es la banda colombiana mas representativa del momento, no solo por haber ganado varios premios incluyendo el Grammy Latino y sus múltiples presentaciones alrededor del mundo, sino porque además son un referente gracias a la autenticidad de su música, que no es más que la mezcla de afro roots con música tradicional del Pacífico colombiano.




    El Freaky: Uno de los colectivos más importantes de Colombia , han tenido la oportunidad de estar en los últimos meses girando fuera del país recibiendo buenos comentarios del público y la prensa Local como sucedió en New york en el último Verano donde durante el Marco de LAMC fueron mencionados como artista revelación por los medios locales. El Freaky ha tenido la oportunidad de ser telonero en múltiples ocasiones junto  a CALLE   13 y se destacan presentaciones junto a SEAN PAUL, Celso Piña, Sargento García ,Mr Pauer y CHOC QUIB TOWN entre otros.


    Datos Generales del Evento:
    ·         Fecha: Viernes 4 de Mayo
    ·         Lugar: Royal Center
    ·         Artistas: TEGO Calderon, Choc Quib Town y El Freaky.
    ·         Boletería: tuboleta.com


    Post Top Ad