• Últimas Noticias

    Lo mejor de las razas Cebuínas en la Feria Nacional Cebú 2012, Corferias, 19 al 22 de julio

    • Los ganaderos y visitantes disfrutarán de una variada programación: exposición en pista, tres remates de animales puros y de potrero, concurso lechero y actividades para los niños del programa Echando Raíces, donde se fomenta el amor de los pequeños por el ganado y la conservación del medio ambiente.
    • El evento reúne en un mismo escenario empresarios nacionales e internacionales de Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Colombia y países Centroamericanos, interesados en adquirir la genética cebuína colombiana que goza de un gran prestigio en el exterior.

    Bogotá, Mayo de 2012 - Con la participación de 1.200 ejemplares de las razas Brahman, Gyr, Guzerá  y cruces,  procedentes de las más importantes ganaderías del país, la Asociación Cebú llevará a cabo del 19 al 22 de julio la 65a Feria Nacional Cebú, en el recinto de Corferias, para reunir lo más selecto de esta raza de talla internacional.

    Los ganaderos y visitantes a este evento, organizado por la Comercializadora de Asocebú y Corferias, en Bogotá, disfrutarán de una variada programación, donde a la par con la exposición en pista, podrán adquirir, en tres remates, animales puros y de potrero, a muy buenos precios, además, presenciarán el concurso lechero y las actividades para los niños del programa Echando Raíces, donde se fomenta el amor de los pequeños por el ganado y la conservación del medio ambiente.

    Este evento, de gran importancia para el sector pecuario,  reúne en un mismo escenario empresarios nacionales e internacionales de Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Colombia y países Centroamericanos, interesados en adquirir la genética cebuína colombiana que goza de un gran prestigio en el exterior.

    Todo lo anterior convierte a la 65a Feria Nacional Cebú en un escenario ideal para la realización de negocios y la oportunidad de generar contactos comerciales calificados que contribuyen al mejoramiento y competitividad del sector.

    Los ganaderos interesados pueden inscribir sus ejemplares de Exposición hasta el viernes 15 de junio de 2012; y sus ejemplares de Remate hasta el viernes 25 de mayo de 2012 en Asocebú. Para efectuar la inscripción deben cumplir con los requisitos que podrán ver en la página web www.asocebu.com.

    La 65a Feria Nacional Cebú se realizará en el marco de la XII Feria de las Colonias (julio 12 al 22) y de la Nacional de las razas Simmental y Simbrah, un evento cultural y comercial, donde asisten alrededor de 130.000 personas procedentes de todo el continente.

    Programación franja vertical.jpg65a Feria Nacional Cebú 2012 – Corferias, 15 al 22 de julio


    Post Top Ad