• Últimas Noticias

    CONCIERTO DE LANZAMIENTO CONECTOR II


    El concierto de lanzamiento de Héctor Buitrago busca generar RITUALIDAD  y Bien-Estar a través de la MÚSICA.

    El próximo 7 de Junio se realizará en La Sala Estudio del Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá a las 8 PM, el "Concierto de Lanzamiento de CONECTOR II", segundo trabajo en solitario de Héctor Buitrago (Aterciopelados), donde se conjugan Ritmos Andinos,  Electrónica Contemporánea, Instrumentos y Cantos Ancestrales.

    El   disco  CONECTOR II contó con  colaboraciones  de:   LA CHOCOLATA de  España, El   grupo        17 HIPPIES de Alemania, MAGICA MÚSICA de Colombia, LIDO PIMIENTA  de Canadá y el aporte de varios músicos locales que comparten la misma  intención de generar RITUALIDAD  y Bien-Estar a través de la MÚSICA.

    Conector en vivo  propone  ahondar en  las sensaciones e imágenes asociadas con la música y las letras… una experiencia  multisensorial y  multidimensional.

    “…Que sea una experiencia profunda, que toque y conmueva, que ilumine   y transforme...   recuperar el poder del sonido y la intención…
    Una puesta en escena Teatral, mágica…  con  visuales  que  logran   sintonizar y transportar… reflejos…  kaleidoscopios... sombras…  atmosferas  cósmicas...”

    Durante esta velada, se podrán disfrutar  canciones de CONECTOR I y CONECTOR II, como  Damaquiel, Altísimo, Fruto Real, Tabakito de Maíz y Agua en el Desierto,  entre otras.

    Esta vez acompañarán a Héctor Buitrago, quien se encarga de la electrónica, voces y efectos, Samuel Alfonso en el didgeridoo,  cantos mongoles y tibetanos;  Juan Pablo Bedoya en la guitarra, coros  y texturas;  Natalia Pazos en las percusiones, voces y coros; Casandra Hernández  en la Escenografía y Claudia Tobón en las Luces.

    Héctor Buitrago ¨CONECTOR¨ ha recibido  a lo largo de su carrera musical varios premios y distinciones,  entre ellos se pueden nombrar, Grammy Latino  “Mejor Productor y Artista”,  Premios Nuestra Tierra “Mejor Productor del año”, Premios Shock 2006 “Video del año – Damaquiel”  y  Revista Semana “Conector I, mejor disco del Año 2006”.
    Aprovechando este año de receso con Aterciopelados,  CONECTOR estará de gira presentando sus dos discos y promoviendo la iniciativa Global CANTOALAGUA.

    La venta de  boletería para el   “Concierto de Lanzamiento de Conector II” se  realiza a través de Tu Boleta y en las taquillas del Teatro Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle  170 No.  67- 51). El costo de la boleta es de $44.000.
     Los invitamos a seguirnos en:
    www.conhector.com
    Facebook.com/conectormusica
    Twitter: @Konhector



    Post Top Ad