• Últimas Noticias

    14 DE MAYO: TALLER DE PERCUSION DEL CARIBE Y GAITA. ENTRADA LIBRE.

    Segundo Taller de Instrumentos Colombiológicos
    LA PERCUSIÓN DEL CARIBE Y LA GAITA

    Radio Televisión Nacional de Colombia –rtvc- invita a participar del segundo Taller de Instrumentos Colombiológicos de la Radio Nacional de Colombia,que se llevará a cabo el 14 de mayo a las 6:00 pm en el Auditorio de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor. Entrada Libre.

    El próximo 14 de mayo, Radio Nacional de Colombia de rtvc y la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, se unen para realizar el segundo Taller de Instrumentos Colombiológicos, donde los protagonistas serán la percusión del Caribe y la Gaita.

    Para quienes  es un enigma y que a veces sienten que todo tambor es el mismo, o para quienes no saben que la Gaita se identifica por su carácter rítmico y procedencia, Radio Nacional de Colombia presenta el Taller de Instrumentos Colombiológicos: Percusión del Caribe y la Gaita, a cargo del percusionista y docente Gilbert Martínez, músico de la Universidad Nacional,  conocido por haber hecho parte de La Provincia de Carlos Vives, al igual que de agrupaciones como Bloque, Distrito Especial y Nueva Cultura.

    Martínez es director del grupo La Tambora, con 10 años de existencia y ha participado en grabaciones de Aterciopelados, Francisco Zumaqué y Teto Ocampo.

    El Taller de Instrumentos Colombiológicos: Percusión del Caribe y la Gaita, se realizará en el auditorio de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor en la carrera 43 A No. 21-35 a las 6:00 pm. Entrada libre.

    ¡Colombiología al aire!

    Post Top Ad