• Últimas Noticias

    EL HUMORISTA VENEZOLANO EMILIO LOVERA POR PRIMERA VEZ EN BOGOTA EN EL GIMNASIO MODERNO JUNIO 1


    Por primera vez en Bogotá


    EL HUMOR DEL VENEZOLANO EMILIO LOVERA LLEGA A BOGOTÁ



    El Reconocido Humorista Venezolano, Emilio Lovera llega a Bogotá con sus maletas cargadas del mejor humor y un excelente repertorio para su show que se estará  presentando en Bogotá en  una única función en el Teatro del Gimnasio Moderno el 1 de junio a partir de las 8 de la noche.

    Como buen  Venezolano se la pasa viajando por todo el mundo, pero no por placer sino para llevar un poquito de la cultura de su país y por supuesto su infaltable humor a todos los rincones donde sea necesario, y aunque parezca mentira por la cercanía de Venezuela con Colombia, nunca se ha presentado en la ciudad que invita a sus turistas a correr el riesgo de quedarse: BOGOTÁ. además llevará noticias de Venezuela y del acontecer cotidiano que todos los venezolanos radicados en Bogotá quieren saber.

    EL SHOW DE EMILIO LOVERA engloba  las rutinas humorísticas que han  formado parte de su show a lo largo de  sus 30 años de carrera artística, no podrá faltar las desavenencias del malandro del chiste, El Carro de Drácula y la explicación de por qué el venezolano bebe por cualquier motivo.
             
    En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales.  Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a éste sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás.

    El Humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño. Tal vez por eso, el público que asiste a los show del humorista venezolano, se divierte sin parar, además de reconocer el talento del artista, para lo que no escatiman en hacer comentarios: “qué bueno vale…” “excelente”; y es que además de su humor característico, la capacidad vocal de este artista es increíble, lo que le permite pasearse con gran facilidad y al mismo tiempo, entre personajes como Andrea Bocelli y Martha Sánchez, Plácido Domingo y Simón Díaz interpretando Caballo viejo, por dar un par de ejemplos.  Lovera emulará a cara limpia, cantantes nacionales e internacionales y seguirá usando sus diversos registros humorísticos: la broma, la parodia, el  ingenio que lo caracteriza y la ironía en su estado máximo.

          

    La  invitación es para el  viernes 1 de junio a las 8:00 pm en el teatro del Gimnasio moderno.  Las entradas están a la venta en tuboleta.com, Restaurant Ciboulette (calle 93 #11ª-11) y en Periódico El Venezolano (calle 98 #21 – 36 ofc 206).  Para mayor información comunicarse con Carlos Martínez  por el 3132322184 o a través de @humorvenezuela y @vzlanosenbogota

    Las entradas están a la venta en tuboleta.com, Restaurant Ciboulette (calle 93 #11ª-11) y en Periódico El Venezolano (calle 98 #21 – 36 ofc 206).  

    Post Top Ad