• Últimas Noticias

    El primer y único top show de televisión por internet

    Fecha Temporada desde el 12 de Julio de 2012
     Emisión www.elshowdecolombia.com y 100 portales más
     Formato Top show HD (7D) 
    Target Hombres y Mujeres de 18 a 39 años estrato 3,4,5




    PROMOCIONAL: El Show de Colombia es el primer programa de entretenimiento Top Show internacional en Colombia, en formato HD para público hispanoablante emitido en mas de 100 portales de internet con contenido novedoso rompiendo los formalismos, llegando a la irreverencia e innovación en impacto audiovisual. 

    INTRODUCCIÓN
    El Show de Colombia es un programa de entretenimiento top show con formato  internacional producido en alta calidad para internet enfocado al público hispanohablante que se caracteriza por su contenido irreverente, articulando los diferentes aspectos socioculturales de la vida cotidiana. El show de Colombia produce 20 capítulos por temporada, cada uno con duración de 10 minutos aproximadamente.  Tiene secciones específicas como: sección de moda, cocina, discos, in ternacional, lo mas caliente, el show de la mañana y salud y belleza.
    Durante el programa se tratarán temas tales como: moda, arte, farándula y  política con alto contenido social y urbano, precedido por un grupo de jóvenes que busca marcar tendencia en el mundo del entretenimiento inteligente con variedad de contenidos y de gran impacto visual.

    Cada programa se compone de:

    Un set con público en vivo
    Un grupo de conductores expertos en cada área
    Un grupo musical invitado
    Un personaje público invitado
    Una capsula temática
    Un sketch alusivo al programa
    Un espacio comercial

    Post Top Ad