• Últimas Noticias

    LANZAMIENTO EP BULLET


    Regresa Bullet con el lanzamiento de su página web y su último EP, el cual cuenta con cuatro canciones, letras, fotos exclusivas y material extra.

    “Sonido de alto calibre” es la mejor definición para BULLET, una banda bogotana fundada en 2004 y que en su propuesta mezcla la agresividad de las grandes bandas del rock clásico con el sonido grunge de los noventa.

    BULLET inicia la promoción de su nuevo trabajo: un EP de cuatro canciones grabadas en Bogotá en Fat Sound Recordings y masterizadas en Los Angeles, California por Maor Appelbaum, quien ha trabajado para artistas de talla mundial como Rob Halford, Lita Ford e Yngwie Malmsteen.

    Como adelanto, el sencillo WOUNDED (una descarga de rock visceral de tres minutos de duración), lanzado por Radiónica, ha empezado a sonar en las emisoras de rock con gran acogida, especialmente en medios alternativos.


    SOBRE BULLET

    Tras establecerse en el circuito de los bares de Bogotá, y participar en diferentes festivales a nivel nacional como Manizales Grita Rock, BULLET grabó en 2007 su debut discográfico titulado “Hunting Season”, el cual cosechó positivas reseñas en medios como El Tiempo, Radiónica, y la revista Rolling Stone.

    La banda reconoce al mundo actual en una era ‘audiovisual’, y por eso producirá los cuatro videos de todas las canciones del EP. Cada video tendrá su propio concepto y realizados por diferentes directores.

    Para el primer sencillo Wounded, BULLET presentará un impresionante interactivo. Este video será realizado por la productora Mulato Films y dirigido por Rafael Piñeros, reconocido fotógrafo de música y de modas.

    BULLET rodará el video de Nothing Queen con Rita Bendek, reconocida actriz colombiana y modelo SoHo en Junio del 2010. Este video será realizado por el reconocido documentalista de Jala Films, Roberto Restrepo y el fotógrafo de modas, Adrian Jursish.

    Los otros dos videos están en etapa creativa de preproducción.



    18 MAYO 2012
    Lugar: Hamburgueseria de La 85
    Calle 85 #12-49
    Hora: 9:00 p.m.
    Entrada+EP USB: $20.000=
    Reservaciones: 6102001

    Post Top Ad