• Últimas Noticias

    LE FESTIVAL DU LOV


    LE FESTIVAL DU LOV es un concepto exclusivo de lov Bogotá y Studio51 creado para conquistar a la mejor gente de la capital y reunirla en una noche con estilo “underground”. El 2 de junio será el lanzamiento del festival, con la participación del dj internacional SEBASTIAN MORXX desde Melbourne Australia. El dj residente del festival DAY GLOW, uno de los festivales más representativos de la escena electrónica internacional, además de ser uno de los djs patrocinados por la marca beats by dre, cerrando su tour por sur América será el encargado de celebrar la primera edición, SEBASTIAN MORXX ha compartido cabina con : Mark Knight, Dramirez, Armin Van Buuren, TBA , Paul Van Dyk, tiesto ,John OO Fleming, Sander Van Doorn, JD Davis, Smoking Jo, Axwell, Serge Devant, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Donald Glaude, Roger Sanchez, Nano, Karim Hass, David Del Olmo, Second Sun, George Acosta, Deep Dish, Dubfire ,TV Rock , Hook & Sling sola para nombrar unos pocos.

    El dúo capitalino two4groove serán quienes darán la bienvenida a los asistentes de este exclusivo evento... La fiesta en LOV será diferente!!

    El programa de la televisión europea DJ´S LIFE estará grabando un episodio esa noche!!! No te lo pierdas!!!

    DJ´S LIFE es un nuevo programa de televisión mono reality, concebido por Emerson Reyes productor colombiano residente en Europa en el que los televidentes vivirán intensamente un día en la vida de los DEEJAYS más famosos del mundo; conociendo sus secretos, excentricidades, quienes son fuera y dentro de la fiesta, cómo piensan, que sienten en medio de cada uno de sus toques.
    Cada capítulo de DJS LIFE te permitirá experimentar las fiestas más espectaculares del mundo a donde solo la cámara de DJS LIFE ha tenido acceso. Así que si te haz preguntado si es verdad todo lo que se dice de los súper Deejays síguenos en www.djslifetv.com  El primero en su género.

    Preventa: 20 k
    Taquilla: 30k

    Envía tu lista vip, incluyendo tu correo a: lost.on.vibes@gmail.com -
    Vip lista/aporte de 15k: (valida antes de las 11:00pm)


    VALET PARKING


    Post Top Ad