• Últimas Noticias

    CHROMEO en Colombia!!!


    Los nuevos maestros de la electrónica en vivo

    Las millones de reproducciones en You Tube y los billones de pasos que han incitado en las pistas de baile del planeta. Estas son sólo un par de un trillón de razones para irse de fiesta electrónica con estos revolucionarios quebecuas el próximo 19 de mayo en el Catillo Marroquín.

    No hay ciencia detrás de esto, solo música que  –como la de Stevie Wonder, The Beach Boys, James Brown o los Ramones–  simplemente nos hace sentir bien.  El dúo canadiense Chromeo lo sabe, y más que eso, lo siente. David Macklovitch (también conocido como Dave 1) y Patrick Gemayel (también conocido como P-Thugg) se consolidaron como proyecto de música electrónica en el año 2004 para llevar buena onda con sus grooves a cada esquina del planeta.

    Y el amor ha fluido tanto en estos últimos años que hoy son de lejos la banda más seguida y pedida de la nueva electrónica. A lo largo de los tres álbumes en estudio que llevan editados -She's in Control  (2004), Fancy Footwork (2004) y Business Casual (2010)-, estos habitantes de Quebeq se han hecho a un sonido absolutamente propio, que si bien viaja por mares recorridos antes por la ola electro francesa, saben navegar  en un barco totalmente propio. Una máquina costumizada de sintetizadores, pop, teclados, soul blanco, vocoders y funk que desembarcará por fin en Colombia después de tanta espera. Una mar de fiesta para irse a la deriva entre beats estallados de felicidad y estribillos pasados por puro delirio en la carpa Castillo Marroquín este 19 de mayo. 

    BOLETERÍA
    Business Casual preventa        $99.000 + 5.000*  700
    Business Casual precio full     $120.000 + 5.000* 2500
    Business Casual promoción**  $78.000 + 5.000*  300

    Post Top Ad