• Últimas Noticias

    Aguardiente Néctar, presente en el Rally Raid de los Andes


    Aguardiente Néctar, presente en el Rally Raid de los Andes

                 
    ·         Del 11 al 17 de junio se llevará a cabo la primera versión de Rally Raid de los Andes integrado por los países de Colombia, Venezuela y Ecuador.

    ·         Aproximadamente 120 competidores de los 3 países recorrerán 2.500 kilómetros en las categorías de moto, cuatrimoto y campero.

    ·         La competencia inicia el lunes, 11 de junio en Cúcuta, Norte de Santander, y finaliza el domingo, 17 de junio en Quito, Ecuador.

    ·         Aguardiente Néctar con su campaña de consumo responsable ‘Empijama tu carro’, es patrocinador oficial de la competencia.


    Viernes, 8 de junio de 2012. Por primera vez en la historia, Colombia, Ecuador y Venezuela se unen para realizar un Rally Raid transnacional en Latinoamérica.

    En un recorrido de 2.500 kilómetros desde Urimaco, Venezuela hasta Quito, Ecuador, cerca de 120 competidores harán parte de la aventura que comprende recorrer la geografía y topográfica de la región de los Andes.

    “Con la fundación Rueda Libre por Colombia e inspirados en el Rally Dakar venimos trabajando desde hace aproximadamente un año en la organización de esta competencia. Es muy grato para nosotros haber traspasado las fronteras para diseñar un  recorrido no solo en Colombia sino que también involucrara a nuestros países vecinos”, señala Fernando Jaramillo, organizador de la competencia. “También agradecemos a nuestros patrocinadores, entre ellos a la Empresa de Licores de Cundinamarca y Repco quienes a través de su marca de aguardiente Néctar nos han venido acompañando desde el 2011 en distintas oportunidades”.

    “Más que una competencia, este Rally Raid de los Andes es toda una experiencia”. afirma Nelson Calle, gerente de Repco, empresa encargada de la distribución de los productos de la Empresa de Licores de Cundinamarca.  “Además de apoyar esta maravillosa práctica y poder ser testigos de los paisajes de los Andes, para nosotros es una oportunidad poder acompañar a los competidores y llevar con ellos el mensaje de consumo responsable con nuestra campaña ‘Empijama tu carro` que invita a no mezclar el licor con la conducción”.

    Durante una semana, motos, cuatrimotos y camperos serán los vehículos encargados de recorrer lugares maravillosos de los Andes. El lunes 11 de junio se realizará el prólogo de clasificación en Cúcuta y a las 6:30 de la tarde habrá una salida simbólica desde Pedro María Ureña en Venezuela. A partir del martes 12 de junio los competidores  acompañados de un libro de ruta y GPS recorrerán aproximadamente 250 kilómetros diarios pasando por los departamentos de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca, Cauca y Nariño para finalizar la competencia el domingo, 17 de junio en el ‘centro del mundo, la ciudad de Quito en Ecuador.

    Para más información sobre el itinerario del recorrido y la competencia Rally Raid de Los Andes, ingresar a http://www.ruedalibrexcolombia.com


    Contacto con los medios

    Ana María Gallón Guerrero
    Tel. (1) 5409194 Ext. 113
    Cel: 3002648650

    Información de interés:

    Acerca de la Fundación Rueda Libre por Colombia
    ‘La Fundación nace por una necesidad de promover el deporte de los Rallys en Colombia, al tiempo que se hacen obras de beneficio social, en especial en las regiones apartadas por donde hacemos las rutas de los Rallys, repletas de necesidades y se trabajan proyectos de medio ambiente, brigadas de salud, proyectos educativos y se brinda apoyo a la niñez y a los ancianos como una prioridad de la filosofía de responsabilidad social.  Las competencias Todoterrenos son la especialidad que implican un desafío de llegar a lugares apartados por vías no convencionales, utilizando coordenadas guiadas por GPS (Global Position System) y que signifique un alto grado de satisfacción en términos turísticos para quien logra llegar a las metas que se encuentran llenas de historias, mitos, leyendas y el folclor popular de las regiones de Colombia, que constituyen sin duda el más importante patrimonio de los Colombianos’. Más información: http://www.ruedalibrexcolombia.com

    Acerca de la Empresa de Licores de Cundinamarca
    La Empresa de Licores de Cundinamarca es una empresa industrial y comercial del departamento de Cundinamarca. Es una gran compañía de tradición que ofrece a los colombianos las mejores marcas: Aguardiente Néctar Rojo, Néctar Rojo sin azúcar, Néctar Azul sin azúcar, Néctar Club, Licor Anisado 180°, Ron Santafé 4 Años Añejo y Ron Santafé 8 Años Reserva Exclusiva, y próximamente, Ron Nido de Cóndores 12 años. Fue creada en el año 1905 y gracias a las ventas de estos productos, anualmente, se destinan recursos muy importantes preferentes a la salud y educación de los cundinamarqueses. La Empresa de Licores de Cundinamarca es la segunda licorera del país y la única en reportar incremento en ventas del aguardiente durante el 2011 con un aumento en ventas del 12% según datos de la ACIL. Más información: http://www.licoreracundinamarca.com.co/

    Acerca de Repco
    Repco -Representaciones Continental- es una empresa encargada de comercializar y distribuir productos de consumo masivo en Bogotá y Cundinamarca. Desde el año 1977 Representaciones Continental es el distribuidor de los productos de la Empresa Licores de Cundinamarca en los departamentos de Cundinamarca y el Meta.  Adicionalmente, la compañía se encarga de la distribución de Fósforos la Fogata y Rey, los vinos y champañas de Casa del Rhin, Red Bull, los productos de la Licorera de Caldas, entro otros. 

    Post Top Ad