• Últimas Noticias

    CIUDAD CINE VUELVE A BARICHARA 2012





    Ya se llega la segunda edición del FICBA. Desde el 28 de junio hasta el 1 de julio, Barichara volverá a ser ‘Ciudad Cine’ y en esta oportunidad contará con la participación de España como país invitado al festival.

    Melissa García, directora del FICBA dice que para esta edición el presupuesto ha crecido gracias al apoyo de la empresa privada lo cual permitirá proyectar también al aire libre y aumentar la cantidad y calidad de las proyecciones y que en esta oportunidad, el festival contará con la participación de más invitados y dentro de la programación habrán más actividades para el público.

    Al igual que en la primera edición, FICBA será más que un espacio para proyectar piezas audiovisuales. Varios talleres se llevarán acabo, unos serán destinados a públicos especializados y otros tendrán una convocatoria más abierta.

    El Festival Internacional de Cine de Barichara sigue siendo un evento gratuito que aparte de despertar el turismo y el comercio en “EL PUEBLITO MÁS LINDO DE COLOMBIA”, es una plaza importante para que los realizadores colombianos expongan sus trabajos y para que los cine los disfruten de las producciones nacionales e internacionales.

    Mayor Información

    Post Top Ad